lunes, 28 de noviembre de 2016

La energía del Universo se transforma en información vital. Ra Station Club. 26 de noviembre, 2016.

fuente  

Todos sentimos de una forma u otra que nuestras vidas personales están cambiando, cambiando de forma abrupta y decisiva estos días.

La reprogramación celular que anunciamos el verano pasado está produciendo su trabajo y muchos, en este momento, sentimos como saltamos al hiper espacio conceptual.

Sentimos que la vida se ha situado enfrente de nuestro entender y nos está hablando, nos está mostrando el camino que tanto deseábamos, el camino por el que hemos luchado a nivel físico, mental y emocional.

Hemos recogido consciencia con el fin de caminar hacia la trascendencia en armonía y libertad creando un vínculo entre nuestro corazón y el centro de la madre Tierra, la unicidad del Ser.

Entendemos que estos momentos son embriagadores, nos hacen salir de nuestra zona de confort mental, emocional incluso físico, cambios que ahondan en nuestros anhelos mas profundos y deseados, en cada caso el suyo.

Pero hay un punto en común en todos, la claridad de consciencia, de armonía o de paz si se puede llamar así, deseamos integrarnos con el todo en una llamada sin igual, ya no necesitamos buscar el norte, el norte está en nosotros y podemos sentir tan cierto como el aire que respiramos.

La energía del Universo se transforma en información vital que nos alimenta en este presente, códigos alquímicos impregnados en cada suspiro de energía que guarda el viento desde el mar hasta la montaña.

Algo ha cambiado en todos nosotros, quizás hayamos entrado definitivamente en la realidad de la 5ª esencia.

Gracias a todos. Yo soy otro Tu.    .OlmO






 

Puede parecer metafísica o locura transitoria pero, me temo que no es así.

Hay muchas fuerzas y realidades que interactúan con nosotros más allá de la materia que percibimos, y que tiene que ver con la energía que nos permite vivir.

Tenemos que tener en cuenta que la materia no es más que un estado de la energía.

Deseo de todo corazón: todos veamos cumplidos nuestros sueños, nuestras esperanzas porque así, encontraremos sentido a la vida.





RA   STATION   CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada