lunes, 26 de diciembre de 2016

Fotos Rusas prueban existencia de artefactos alienigenas en la luna

fuente Misterio.tv

rueda-ejes-luna


Para algunas personas el hecho de buscar artefactos extraterrestres en nuestra propia luna, puede parecer realmente una locura, pero lo cierto es que esto ha cobrado cada vez mayor interés en las agencias espaciales. Son muchas las razones para pensar con seriedad la posibilidad que en algún momento en los millones de años de existencia de nuestra Tierra y Luna, una civilización con inteligencia avanzada haya logrado pasar a través de nuestro sistema solar, dejando sus huellas y artefactos físicos en el paso de sus viajes. Estos artefactos probablemente significarían mucho más que simple basura espacial extraterrestre, serian sin duda la evidencia concluyente de la actividad científica o industrial extraterrestre, tal como la minería lunar muy avanzada y la generación de energía.




Las misiones Rusas enviaron las primeras imágenes de la superficie lunar en su fase final de la exploración soviética que incluían una serie de misiones robóticas. Durante estas misiones, una seria de anomalías fueron descubiertas.

Un misterioso sistemas de ruedas con un evidente eje central, fue hallado en la superficie lunar en el año 1966. Claramente estos objetos no pertenecen a la geografía lunar y no cabe dudas que se trata de otro artefacto extraterrestre donde se puede apreciar una especie de “tornillo” que funciona como eje.




También si miramos con atención en la siguiente imagen del lado izquierdo, se puede apreciar otro sistema de “ruedas”. ¿Es posible que una raza extraterrestre haya practicado la minería en la luna? ¿Podría tener relación con el desmesurado interés que tuvieron las potencias de EEUU y la URS en la carrera espacial? Imágenes Originales, Fotografía 1, Fotografía 2, Fotografía 3, Fotografía 4, Fotografía 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario