miércoles, 30 de noviembre de 2016

Alain Soral sobre la censura integral (sub. en español)


Salvia

fuente Huerto de Urbano

Salvia-Huerto-de-Urbano
Pequeño arbusto de la familia de las Labiadas originaria del sur de Europa. Los egipcios la utilizaron para embalsamar, y para los griegos y romanos fue una hierba sagrada: la llamaron “Salvia salviatrix”, hierba que salva. En diferentes culturas, la salvia se la ha conocido como una hierba muy poderosa para “descargar” ambientes y personas de energías negativas que los estén afectando. Es una hierba “sabia”, como muchas veces se la cataloga y por eso se la utiliza en rituales de sanación energética y espiritual. En Chile, la salvia era una planta comúnmente usada en la época colonial por quienes se aprovisionaban de las medicinas en las boticas de entonces.
Nombre ComunSalvia
Nombre CientíficoSalvia officinalis L
ClasificaciónPerenne
Suelo
La Salvia requiere de suelo calcáreo.
Macetero
Riego
Esta planta necesita de poco riego.
Sol
Le gustan los climas templados a cálidos y hay que cuidarla del exceso de frío, cubriendo las plantas con un nylon en invierno o teniéndola en un lugar templado.
Recoleción
Las hojas de la Salvia se cortan antes de la floración y a medida que se necesitan, cuando el tiempo es seco y de preferencia al mediodía, que es cuando exhala más aroma. Hacia el otoño y después de la floración se hace una ligera poda de rebaje para una mayor cantidad de follaje en la estación venidera.
Uso Medicinal
Por tener propiedades bactericidas ayuda con las afecciones respiratorias, la gripe, etc. Es antidiarreica, antivomitiva y elimina la acidez. Ideal para los diabéticos, pues  sus cualidades hipoglucemiantes hacen que disminuya la cantidad de azúcar en la sangre. Posee un claro efecto estrógeno, lo que favorece la detención de la lactancia, la protección en la mucosa vaginal y el control sobre la menstruación. Tónico estomacal, purifica el hígado y desinfecta las vías urinarias. Inhibe el sudor.
Uso externo: Hacer gárgaras con la infusión de esta hierba ayuda para el tratamiento de las anginas, faringitis, laringitis, afonía o ronquera, lo mismo para fortalecer las encías. En compresas o la planta directa, cicatriza y desinfecta heridas y úlceras. Muy útil como relajante muscular, para combatir el insomnio y desinflamar articulaciones aliviando dolores artríticos. Combate la halitosis y las enfermedades de la piel provocada por hongos.
Para el tratamiento de la piel grasa y con problemas acnéicos se puede hacer una mascarilla con la infusión de ella diluida en yogurt.
Datos Culinarios
Se añade al terminar la cocción ya que su aroma se volatiliza. Muy utilizada en infusiones y en la cocina puede emplearse en pequeñas cantidades en los rellenos de carne y en los patés. La Salvia queda muy bien en embutidos picantes y quesos cremosos. Sus hojas, tanto frescas como secas, facilitan la digestión de los platos más pesados por lo que es ideal para suavizarlos. Úsela cuando prepare carne de cerdo, de ganso, de pato, de ternera, de conejo y pescados grasos como la anguila. También va con aves y con guisantes, porotos verdes, cebolla, berenjena, tomate, sopa de verduras, platos con queso, huevo y en budines. Los italianos la comen frita como entrada o para acompañar ensaladas y brochetas, también con polenta. En el sur de Francia se toma sopa de salvia con ajos y los alemanes la usan para aromatizar algunas de sus cervezas.

EL CAOS QUE VIVE LA INDIA PRUEBA DE LABORATORIO PARA LO QUE VIENE?


Investigadores encuentran ‘nanotecnología’ de hace 1.600 años Lee mas en: http://misterio.tv/ancestral/investigadores-encuentran-nanotecnologia-1-600-anos

fuente misterio.tv

nano-tecnologia
Según los científicos, la nanotecnología fue descubierta por primera vez en la Antigua Roma hace casi 1.700 años y no es una de las muchas tecnologías modernas atribuidos a nuestra sociedad sofisticada. Un cáliz fabricado en algún momento entre 290 y 325 es la última evidencia que demuestra las culturas antiguas utilizan miles de tecnología avanzada de años atrás. La nanotecnología es probablemente uno de los mayores hitos en las últimas décadas. La explosión tecnológica ha permitido al hombre moderno pueda trabajar con sistemas de entre cien y mil millones de veces más pequeños que un metro; Estos materiales de obtienen propiedades particulares. Sin embargo, el comienzo de la nanotecnología se remonta por lo menos hace 1700 años. ¿Dónde está la evidencia? Bueno, una reliquia que se remonta a la época del imperio romano conocido como la ” Copa Licurgo ,” parece mostrar que los artesanos romanos sabían de la nanotecnología hace 1600 años. La Copa Licurgo es una destacada representación de la tecnología antigua. La copa de Licurgo se considera entre los objetos de vidrio técnicamente más sofisticados realizados antes de la era moderna. 
nanotecnologia-ancestral

Los expertos creen firmemente que el cáliz que se fabricó entre 290 y 325 es la última evidencia que demuestra lo ingenioso realmente eran antiguos artesanos. Las imágenes de las pequeñas esculturas de vidrio pintados en el cáliz representan escenas de la muerte del rey Licurgo de Tracia. A pesar de que parece ser de color verde opaco cuando una luz se coloca detrás de él, se vuelve de color rojo traslúcido; Efecto que se consigue por la incrustación de pequeñas partículas de oro y plata en el vidrio. 

Las pruebas revelaron resultados interesantes 


Cuando los investigadores británicos examinaron los fragmentos a través de un microscopio, descubrieron que el diámetro al que se redujeron las partículas de los metales era igual a 50 nanómetros, es decir, equivalente a una milésima parte de un grano de sal. Esto es actualmente difícil de lograr, lo que habría significado un enorme desarrollo absolutamente desconocido hasta el momento. Además, los expertos indican que la ‘mezcla exacta’ de los metales preciosos en la composición del objeto indica que los antiguos romanos sabían exactamente lo que estaban haciendo. Desde 1958 la Copa Licurgo permanece en el Museo Británico. La nanotecnología antigua que realmente funciona ¿Pero cómo? Pues bien, cuando la luz incide en la copa, los electrones que pertenecen las manchas de metal tienden a vibrar de manera que alteran el color en función de la posición del observador. Logan Gang, Liu, un ingeniero de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, dijo : “Los romanos sabían cómo hacer y utilizar nanopartículas para la belleza del arte”, dice Liu. “Queríamos ver si esto podría tener aplicaciones científicas.” 

Lee mas en: http://misterio.tv/ancestral/investigadores-encuentran-nanotecnologia-1-600-anos


ALERTA¿Se Estan Abriendo Portales Interdimensionales en California, Florida y Texas? ¿UFO CRASH en Rusia?28/11/2016

fuente OM OD.


Continúa la intensa actividad UFO de noviembre 2016 en varias partes del mundo, en esta ocasión los cielos de Texas, Florida y California mostraron extraños fenómenos que causaron asombro y ala vez pánico entre los testigos que lograron capturar imágenes espectaculares de estos sucesos. Ya se empieza a especular su posible relación con el supuesto UFOATACK en Turquía, ya que estos fenómenos parecieran ser portales interdimensionales abriendo en el cielo, de donde podrían estar entrado objetos UFO a la tierra. También otro suceso extraño sucedió en Rusia en donde un extraño objeto hizo colisión en la superficie causando asombro entre los testigos que pudieron grabar el extraño incendio que provocó el objeto en un pastizal. Observen con detalle cómo arde el extraño material del objeto...

Es evidente que algo extraño esta pasando en el cielo. ¿Se acerca el primer contacto o es la llamada falsa invasión alien?

TEXAS:




FLORIDA:




CALIFORNIA:




RUSIA:




  

Fuentes:






Entrenamiento funcional con movimientos cotidianos

fuente www.labioguia.com

Para cada persona hay un deporte o tipo de ejercicio ideal, y tú puede que todavía estés buscando el tuyo. Algunos disfrutan más de un deporte en equipo y al aire libre; mientras que, para otros ,lo ideal es el yoga, que no solo fortalece el cuerpo sino que está más ligado a la meditación y la espiritualidad.


Pero para poder elegir el tipo de actividad física ideal para ti es necesario que conozcas bien las opciones. Por ejemplo, puedes hacer este test para saber qué tipo de yoga es ideal para ti. O puedes aprende más sobre el entrenamiento funcional con movimientos cotidianos, y comenzar practicando estos ejercicios en casa, para ver si es el entrenamiento que más se adapta a tus necesidades.

El entrenamiento funcional es un tipo de entrenamiento que está bastante de moda y que se caracteriza por trabajar movimientos y no músculos, es decir, a diferencia del entrenamiento convencional, se compone de ejercicios que involucran diferentes grupos o cadenas musculares y no ejercitan un músculo aislado.


musculos
En otras palabras, los ejercicios funcionales involucran uno o más músculos que se contraen, músculos que ayudan a mantener la posición o estabilizadores y que además nos enseñan a realizar correctamente movimientos que después podemos reproducir en actividades cotidianas o en un deporte específico. 

Por eso, el entrenamiento funcional sirve para prepararse para un objetivo específico (por ejemplo para un deporte en especial) y, al fortalecer diferentes músculos del cuerpo, ayuda a realizar movimientos correctos y seguros, por lo tanto, es de gran ayuda para prevenir lesiones durante otras prácticas deportivas.

Por esas mismas características, el entrenamiento funcional debe prepararse de forma personalizada y es necesario contar con un entrenador. Sin embargo, hay algunos ejercicios simples que puedes realizar en tu casa (si estás en forma y tienes alguna experiencia deportiva para saber cómo manejar tu cuerpo), que pueden servirte para conocer este tipo de entrenamiento, complementar tus otras actividades físicas o mantenerte en forma física si por unos meses no realizas tu deporte habitual. 

Entrenamiento funcional para hacer en casa

entrenamiento funcional
1. Siéntate en el suelo, con las manos debajo de los hombros, las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Mantén los brazos rectos y utiliza las piernas para empujar las caderas hacia el techo, hasta que el torso quede plano como una mesa. 

Levanta el brazo derecho hacia arriba y  gira la parte superior del cuerpo para que éste se apoye en el brazo izquierdo, manteniendo las caderas levantadas. Luego, baja tu brazo derecho a la posición inicial y baja las caderas un poco, pero sin dejar que regresen al suelo. 

Repite con el brazo derecho, y luego 10 a 15 veces de cada lado. Cuando tengas más resistencia, podrás además probar mantener el brazo y las caderas durante dos segundos antes de bajar. 

2. Párate de pie, con los brazos a los lados, y levanta la rodilla derecha hasta que llegue al nivel de la cadera. Al mismo tiempo, levanta los brazos rectos hacia los lados para formar una "T" a la altura de los hombros. 

Sostén durante dos segundos la postura y luego baja a la posición inicial. Puedes usar unas pesas pequeñas (de no más de 2 kg) para potenciar el ejercicio, o unas botellitas rellenas de agua.
entrenamiento funcional
3. Con unas mancuernas (pesas) en la mano, que pueden ser de hasta 3 kg, coloca el pie derecho adelante y el pie izquierdo hacia atrás, manteniendo los talones en el suelo y los pies apuntando hacia delante. Dobla la rodilla derecha hasta que quede por encima del tobillo derecho. Baja el pecho hacia el muslo, dejando los brazos perpendiculares al suelo y manteniendo la espalda recta.

Ésa es la posición inicial. Ahora estira la pierna derecha, tira los codos hacia atrás y aprieta los omóplatos manteniendo el torso ligeramente inclinado hacia adelante. Vuelve a la posición inicial y después repite de 10 a 15 veces con cada pierna. 

4. Si tienes escaleras en casa, párate en la parte inferior con una mancuerna de 2 a 3 kg en cada mano. Sube las escaleras mientras realizas flexiones de bíceps. Al bajar las escaleras, camina o corre sosteniendo el peso en los brazos, pero sin hacer flexiones. Repite de 5 a 10 veces.
entrenamiento funcional
5. Coloca las manos y los pies mirando hacia el suelo, manteniendo la cabeza, la espalda y las piernas en línea recta, y los brazos rectos debajo de los hombros (ésta es la posición inicial). 

Levanta la cola hacia el techo formando una pirámide, alargando los brazos y las piernas. Vuelve a la posición inicial y dobla los codos hacia los lados, baja el torso y apoya las piernas en el suelo. Mantén la parte del cuerpo inferior recto sobre el suelo. Usa los brazos para empujar el pecho y la cabeza hacia el techo estirando la parte frontal del cuerpo. Vuelve a colocar el torso hacia abajo y el cuerpo en la posición inicial. Repite de 5 a 10 veces. 

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal. 
FUENTES:

Peligros de la obesidad, Stephen Hawking advierte de los peligros

Pili Reyes
Publicado el 30 nov. 2016
El renombrado físico británico Stephen Hawking ha protagonizado una campaña de concientización acerca del actual problema mundial de la obesidad.

El Arte de No Enfermarse.

fuente www.bibliotecapleyades.net
24 Mayo 2015
del Sitio Web AlDiaria







El Dr. Drauzio Varella (1943) es un conocido médico oncólogo brasileño y autor de numerosos libros, muchos de ellos inspirados en las historias de las cuales fue testigo durante los 20 años que trabajó en el Hospital del Cáncer y 13 años como médico voluntario en una cárcel.

Durante estos años, pudo ver de cerca lo que es convivir con el sufrimiento y la perspectiva de la muerte en los pacientes de cáncer, su lucha por la vida y el dolor que experimentan.

Esto le hizo darse cuenta que,
"Más que curar, el objetivo fundamental de la medicina es aliviar el sufrimiento humano".
El Dr. Drauzio entrega importantes recomendaciones para tener una vida mejor y más plena y que a continuación quiero compartir con ustedes.

Bien vale la pena poner en practica sus sabios consejos...

 


"EL ARTE DE NO ENFERMARSE"
Si no se quiere enfermar…
 
Hable de Sus Sentimientos

Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, terminan en enfermedades como:
  • gastritis
  • úlcera
  • dolores lumbares
  • dolor en la columna
Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta el cáncer. Entonces, vamos a sincerar, confidenciar, compartir nuestra intimidad, nuestros "secretos", nuestros errores…

El diálogo, el hablar, la palabra, es un poderoso remedio y una excelente terapia.
 


Tome Decisiones

La persona indecisa permanece en duda, en la ansiedad, en la angustia.

La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones. La historia humana es hecha de decisiones. Para decidir es preciso saber renunciar, saber perder ventajas y valores para ganar otros.

Las personas indecisas son víctimas de,
  • dolencias nerviosas
  • dolencias gástricas
  • problemas de la piel


Busque Soluciones

Personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas.

Prefieren la lamentación, la murmuración, el pesimismo. Mejor es encender un fósforo que lamentar la oscuridad. Una abeja es pequeña, pero produce lo más dulce que existe.

Somos lo que pensamos.

El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.
 


No Viva de Apariencias

Quien esconde la realidad finge, hace poses, quiere siempre dar la impresión de estar bien, quiere mostrarse perfecto, bonachón, etc., está acumulando toneladas de peso.

Una estatua de bronce con pies de barro. Nada peor para la salud que vivir de apariencias y fachadas. Son personas con mucho barniz y poca raíz.

Su destino es la farmacia, el hospital, el dolor...
 


Acéptese

El rechazo de sí mismo, la ausencia de autoestima, hace que nos volvamos ajenos de nosotros mismos. Ser uno mismo es el núcleo de una vida saludable.

Quienes no se aceptan a sí mismos, son,
  • envidiosos
  • celosos
  • imitadores
  • competitivos
  • destructivos
Aceptarse, aceptar ser aceptado, aceptar las críticas, es sabiduría, buen sentido y terapia.
 


Confíe

Quien no confía, no se comunica, no se abre, no se relaciona, no crea relaciones estables y profundas, no sabe hacer amistades verdaderas. Sin confianza, no hay relacionamiento.

La desconfianza es falta de fe en sí, en los otros y en Dios.
 


No Viva Siempre Triste

El bueno humor, la risa, el reposo, la alegría, recuperan la salud y traen larga vida. La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive.
"El buen humor nos salva de las manos del doctor".
La alegría es salud y terapia.

Musica relajante para trabajar alegre y concentrarse en oficina


martes, 29 de noviembre de 2016

Falseándolo: Manipulación mediática belicista

fuente Buscando la verdad
por Iván Torregrosa
screenshot044
A medida que los medios de comunicación en línea se elevan para desplazar las formas tradicionales por las que el público formaba su comprensión del mundo, muchos ahora están empezando a ver de primera mano cómo los medios de comunicación le mienten al público para llevarlos a la guerra.

TEXAS : DESAPARICIONES Y APARICIONES DE NINOS 1894 - 2009 Y OVNIS DESDE 1860.

Antonio Cisneros
En este video documental, hablaremos, de casos de avistamientos de OVNI's en el estado de Texas USA. Desde 1860 y de algunas extranas desapariciones y apariciones de ninos de 2 anos, desde 1894, casos demaciados misteriosos que la mayoria de veces son silenciados por algunas autoridades por la alta extraneza. no te pierdas este documental, hablaremos de todos los avistamientos ovni del estado desde antes del ano1900, comentaremos los avistamientos OVNI"s del siglo 20, como el Levelland 1957, Lubbock 1951, Huffman 1980, Fort Hood en 1975, etc.etc.

Alimentación y Espiritualidad.

Fuente:  bibliotecapleyades.net


por Christian Franchini
07 Agosto 2015
del Sitio Web Grupo-Millenium







Quienes venimos transitando un Camino Espiritual, sabemos que es necesario contar con energía más fina y sutil que nos favorezca en desarrollo de la nueva conciencia.

Los alimentos "vivos" nos permiten contar con esta energía que nos sutiliza y nos ayuda a recordar… siendo esto una amenaza para las élites dominantes...

Entiendo que para muchas personas la alimentación y la espiritualidad son cuestiones que van por carriles independientes… nos enseñaron eso... peor aún… parte de la estrategia de domesticación instrumentadas por las élites que manejan el poder está en esa línea desde hace décadas.

Por un lado instrumentan sus mandatos sociales desde la "industria del entretenimiento" así desviar la atención de las masas de lo verdaderamente importante… y por otro lado vienen manipulando mediante las "industrias alimenticias" provocando deliberadamente desequilibrios en el metabolismo de billones de personas, impidiendo que accedan a un nivel de energía más "fina".

Este tipo de alimentos industrializados son literalmente diseñados para generar bajas vibraciones y además promover la industria farmacológica… que solo tapa los síntomas generando más desequilibrio en la química de nuestro cuerpo físico. Un círculo vicioso que nos ancla en lo más denso.

Seguramente muchos de ustedes ya saben esto…

No es mi intensión caer en un discurso o un mensaje "conspiranoico". Solo me interesa plantear un contexto de la situación más allá de las estadísticas maquilladas que habitualmente se difunden.

El problema es más serio del que nos podemos imaginar, ya que estamos en un momento crucial donde necesitamos sutilizarnos (refinar más nuestra vibración) y así sintonizar lo nuevo que está transcurriendo ahora…

Los códigos de luz que están ingresando nos brindan la oportunidad de recordar nuestra verdadera naturaleza, así acceder a nuestro propósito, es decir Recordar.

Pero para ello es clave salir de esta red de manipulación… no solo descubriendo y difundiendo como funciona este tipo de manipulaciones, sino desarticulando su estrategia desde lo individual y lo colectivo.
 



¿Y qué tiene que ver la alimentación en este tema?
 



La buena alimentación es la piedra angular de nuestra evolución en este plano físico, no solo para tener una vida saludable sino para lograr un equilibrio metabólico y energético sin parches…

Pero si dejamos que alteren "esa piedra angular" permitimos que resquebrajen nuestro templo, es decir nuestro cuerpo físico siendo el vehículo que nos permite experimentar la evolución consciente en este planeta.

Para lograr esto es necesario alcanzar como primer paso (todas las culturas iniciáticas lo sabían) lo que se denomina el equilibrio electromagnético, que sin una correcta nutrición no es posible sostenerlo… así de simple.

Esa es la estrategia de esta elite de poder, dejarnos anclados en las vibraciones más bajas.

Como ven… estamos hablando de otro tipo cadenas, las falacias alimenticias que por décadas que vienen enunciando entidades supuestamente "serias" con el solo fin de domesticarnos como mansas ovejas…

¿Les suena esta metáfora? Sí, claro...

La espiritualidad no se trata ni de ovejas ni de mansedumbres… todos los grandes maestros lo sabían, por eso se revelaron.

 


¿Porque es tan importante atender nuestra alimentación?
 



Hay estudios publicados y difundidos sobre la incidencia de la alimentación natural en nuestro cuerpo y en nuestra conciencia, los códigos de frecuencias o biofotones que almacenan los vegetales y las frutas orgánicas, no las transgénicas que fueron diseñadas para impedir este proceso de despertar.

Los alimentos "vivos", contienen información clave que nos ayudan a sutilizarnos, a afinar nuestra mente con nuestro corazón.

Logrado esto comenzaremos a reconocer la información subjetiva que llega desde el Cosmos a través de nuestro Sol, ya que estas frecuencias o códigos de luz nos ayudan a sublimar los cuerpos inferiores y expandir nuestra percepción, permitiéndonos de esta manera comenzar a resonar en otro rango de frecuencias más alto.

En ese momento nos damos cuenta que salimos de la trampa y accedemos a una consciencia expandida.
 


Estrategias individuales y colectivas existentes

Como todo proceso de transformación, debe comenzar por nosotros.

Informarnos, comprender cuales son estas falacias alimenticias que van desde la supuesta necesidad de consumir proteína animal, que genera una exigencia de gasto energético en digerirla y aporta mucha cantidad de toxinas difíciles de eliminar, existiendo otras formas de incorporar a nuestra dieta los 8 aminoácidos esenciales necesarios que nos aportan las proteínas.

Por otro lado los lácteos y sus derivados son la gran mentira que no podrá ser sostenida por mucho más tiempo…

En fin, necesitarás ir investigando (no se trata de estos 2 alimentos mencionados solamente), podrás ir incorporando paulatinamente nuevos hábitos, y así comenzar a nutrirte de alimentos orgánicos en tu dieta así experimentar estos cambios.

Para ello, define una estrategia ya que venimos con años de programaciones de todo tipo… que nos condicionan en nuestras decisiones.

Es necesario desprogramar aquellos "gustos" y crear los nuevos hábitos alimenticios que nos lleve hacia una nutrición consciente. Existen distintas formas de realizarlo, tendrás que ir descubriendo, aprendiendo y corazonando cada etapa.

También hay quienes ya han comenzado a cultivar en sus propios hogares distintos vegetales de forma experimental como una forma de acercarse a este cambio, verás que hay muchas más opciones de las que puedes imaginarte ahora… esto es parte del aprendizaje que es necesario recuperar.

En lo colectivo, ya se están implementando importantes estrategias en muchas regiones del mundo, donde las redes de contactos interactúan de forma muy dinámica.

Cada vez se ven más puntos de producción de cultivos orgánicos en las ciudades, que de a poco van logrando una mejor distribución siendo un poco más caros por su producción en baja escala pero si lo evaluamos en lo que "evitamos", en una simple relación costo-beneficio no hay mucho que pensar...

Investiga en tu ciudad, y encontrarás varias opciones. Estamos enfrentando otro tipo de revolución. Las corporaciones lo saben.

Hoy las bombas de amaranto son más efectivas que las molotov. Es algo más que una metáfora...