sábado, 21 de enero de 2017

3 mensajes del corazón que nunca debes ignorar

fuente Vida Lúcida


¿Alguna vez has tenido la sensación de que tu corazón está conectado a algo más grande que tu cuerpo? Cuando algo no está bien, tu corazón puede ser el primero en hacértelo saber. Cuando experimentas emociones fuertes, puede sentirlas en su corazón. En la mayoría de las personas, existe una batalla constante entre la mente racional y el corazón sensible. En tiempos de confusión, puede ser difícil saber cuál es la decisión correcta. Los siguientes son 3 mensajes del corazón que nunca debes ignorar.

mensajes del corazón


3 mensajes del corazón que nunca debes ignorar

Tan importante como es pensar clara y lógicamente, también es importante sintonizar lo que tu corazón te está diciendo. Puede ayudarte a descifrar lo que estás sintiendo mental, física y espiritualmente.
Aquí hay tres mensajes del corazón que nunca debes ignorar:

1. Abre tu mente

Abre tu mente a la posibilidad de lo que podría ser. Deja volar tu imaginación, aunque tus pensamientos, sueños e ideas no parezcan lógicos o realistas para tu cerebro. La vida está llena de posibilidades.
Tu corazón siempre deseará explorar lo que podría ser, porque saca a la luz las cualidades de tu niño interno. Los niños no se preocupan por el pensamiento lógico.
Tienen mentes abiertas y corazones abiertos. Cuando tu corazón y tu mente estén en pugna, toma una respiración profunda y abre tu mente a lo que tu corazón está diciendo.

2. Sigue tu verdad

Seguir tu corazón te da un propósito. Una vez que encuentre tu verdad auténtica, es importante vivirla. Tienes una autenticidad única. Cuando tomas la decisión de perseguir tus sueños, tu mundo comenzará a alinearse. Seguir tu pasión podría no tener mucho sentido para tu mente lógica, pero hará que tu corazón sea feliz.
Una vez que comiences a vivir tu verdad, verás que no hay necesidad de fingir o de preocuparse por impresionar a los demás. Encontrar lo que te hace feliz y elegir seguirlo, puede darte una nueva perspectiva de la vida.

3. Se valiente

Escuchar al corazón necesita de coraje. Cuando tu mente lógica te está diciendo que permanezcas en el camino cómodo, requiere de fuerza tomar un riesgo. Parte de seguir tu corazón es encontrar el valor para ir en contra de los que desaprueban, y trabajar tu distancia en torno a los obstáculos en tu camino.
Para encontrar coraje, debes estar dispuesto a ser vulnerable. No todos aceptarán o entenderán tus decisiones, pero no tomes tus decisiones por temor. Cuando encuentres tu fuerza interior, serás capaz de confiar en tu intuición y crear tu propio camino hacia la felicidad, el amor propio y la paz interior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario