viernes, 20 de enero de 2017

Algo muy extraño está pasando en la Antártida

fuente La Matrix Holografica

operation-deep-freeze-1500-ts600



Operation Deep Freeze’ ha estado en marcha durante 60 años!

antarctic_beauty.jpg
La nueva historia de Life Science informa que una gigantesca hendidura de 70 millas de largo se abrió recientemente en el hielo de la Antártida. Por lo menos tan ancho como un campo de fútbol en aproximadamente 300 ‘y hundiendo abajo de más de un tercero de una milla al océano abajo, nos dicen una vez que la grieta se separa a través de la plataforma entera del hielo, creará un iceberg sobre el tamaño De Delaware en más de 2.400 millas cuadradas. Puedes ver esta grieta en la primera foto de abajo y en el primer video al final de esta historia.
Y mientras que NASA Ice nos dice que esta grieta relativamente nueva apareció en las imágenes de satélite este año, está claro que algo muy extraño está ocurriendo en la Antártida con globalizadores como John Kerry recientemente visitando el “fondo de la Tierra” en un momento en que Un misterioso evento tras otro se ha desplegado allí como se describe en las historias y videos aquí dentro.
antarctica-rift-larsen-c.jpg
Como leemos en esta historia reciente de Mysterious Universe , la visita de Kerry se produjo poco después de Wikileaks publicó un gran conjunto de fotografías de la Antártida a través de correos electrónicos filtrados . ” ¿ Significa esto que hay un encubrimiento mundial …?” Su historia pregunta .
Y ahora Military.com ha publicado una nueva historia en la que nos hablan de la “Operación Deep Freeze” y la “misión vital de la Fuerza Aérea de EE.UU. en la Antártida” . ¿Qué es lo que realmente sucede ahí abajo? ¡Nos dicen en su historia que esta operación ha estado sucediendo por 60 años!
empire_under_ice.jpg
Durante los últimos años 30, la Alemania nazi de Adolf Hitler realizó por lo menos 3 viajes documentados a la Antártida. Al establecer Nueva Suabia , no hicieron reclamos territoriales formales a esa tierra anáttica. Con la Alemania nazi mostrando un interés muy fuerte en el “fondo del mundo” hace más de 75 años, esos viajes también han lanzado gran especulación.
Según el libro de Steve Quayle “Imperio bajo el hielo: cómo los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial” , la verdad sobre la historia se ha ocultado por mucho tiempo. Revelándonos por qué la mayoría de lo que hemos aprendido sobre la Segunda Guerra Mundial y la derrota de la Alemania nazi está equivocado , incluso el Daily Mail publicó recientemente una historia preguntando si una “base alienígena” está escondida dentro de una pirámide allí después de una enorme estructura triangular Fue descubierto recientemente en Google Earth.
Como Quayle nos dijo en un SQnote, mientras que la vinculación a esa historia, SUGERIR TODOS ADQUIRIR MI LIBRO ‘EMPIRE BENEATH THE ICE’ PARA OBTENER UNA SENSACIÓN POR LOS EVENTOS PRONTO PARA SER LIBERADO DE LA ANTÁRTIDA . Se puede escuchar a Quayle junto con Derek Gilbert discutiendo “Imperio bajo el hielo” y la conexión esotérica entre los nazis y la búsqueda oculta que llevó a Hitler y las élites alemanas a encontrar una ubicación de los dioses en el último video.
Ancient-Ice-Pyramids.jpg
La historia reciente de Tales From Out There Quayle que había vinculado a en su sitio web llamado “Strange Goings On En la Antártida – ¿Encontraron algún tipo de Lost Ancient High Technology por ahí?” Informó que Lockheed Martin, un importante contratista corporativo de defensa y jugador en el complejo militar-industrial, también tiene un contrato para ‘investigación científica’ en la Antártida.
Recientemente aprendimos a través del Daily Mail que misteriosas nubes azules se han visto en la fecha más temprana de la historia de la Antártida este año, como también se ha visto y escuchado en el segundo video a continuación.
¿Por qué ha habido tanto interés en la Antártida recientemente y pronto podríamos aprender y hacer estas “pirámides antiguas de la Antártida” mantener secretos que todavía se nos ocultan? En el tercer video de abajo, nuestro camarógrafo echa un vistazo a los recientes viajes hechos a la Antártida mientras pregunta lo que está siendo cubierto allá abajo mientras nos da los antecedentes históricos de la exploración de Alemania nazi de la Antártida y la respuesta de EE.UU. a través de la Operación Highjump En 1946/1947 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario