miércoles, 18 de enero de 2017

Pilotos comerciales se comunican con OVNI usando las luces del avión

fuente  C.1040.

Pilotos comerciales se comunican con OVNI usando las luces de los aviones

Lo que comenzó como un vuelo de rutina rápidamente se convirtió en un incidente que implica una forma de comunicación entre los pilotos y un OVNI supersónico.

El 26 de diciembre de 2016, dos pilotos comerciales afirman haber tenido un encuentro de 10 minutos con un ovni fuera de la costa de los Estados Unidos cerca de Atlantic City, Nueva Jersey, e intentaron comunicarse con él usando las luces de su avión. 

Miré hacia arriba vi una luz brillante y muy grande, que trajo la atención del otro piloto. Su respuesta al verla era casi la misma que la mía .... "¿Qué diablos?" ... "¿Qué es eso?"


Según su informe al Centro Nacional de Informes UFO (NUFORC), una organización de investigación OVNI basada en Davenport, Washington, los pilotos estaban en un vuelo desde Nueva York a Miami en una noche clara con visibilidad ilimitada. El avistamiento ocurrió 100 millas náuticas al este de Atlantic City sobre el agua entre 2130-2200 EST (9:30-10:00 pm). Lo describieron como siendo 3-5 veces tan grande como la estrella más brillante que podían ver y moviéndose del horizonte a 35 grados para arriba.

A primera vista la luz estaba aproximadamente en nuestra posición de la 1 en punto. Se trasladó a 12, 10, 11, de nuevo a las 12. En ese momento, la luz parecía moverse hacia el norte, luego hacia el sur a una velocidad bastante rápida.

En lugar de una luz sólida, los pilotos dijeron que el OVNI estaba parpadeando y uno notó un flash naranja/rojo entre los destellos blancos.

Hicimos destellar nuestras luces en él algunas veces, y el otro piloto cree que respondió con destellos en secuencia; Sentí que los destellos de regreso eran probablemente coincidencia, pero posible. Ninguno de los dos ha visto y/o ha oído hablar de una ocurrencia como ésta.

Esto suena como algo que debe ser reportado al control de tránsito aéreo, ¿no?

Íbamos a reportarlo al ATC, pero decidimos mutuamente dejarlo. No tengo ninguna explicación para lo que vimos, ni tampoco el otro piloto. Tratamos grabar el incidente, pero no fue posible.

Aunque hay muchos avistamientos de ovnis por parte de los pilotos, ellos son reacios a reportarlos -especialmente usando sus nombres reales- por temor al ridículo o a la pérdida de empleo o, en el caso de vuelos comerciales, a temores de demandas de pasajeros.

¿Estos dos pilotos vieron más el 26 de diciembre de lo que están dispuestos a revelar, incluso de manera anónima? ¿Alguno de sus pasajeros lo vio? ¿Fue su comunicación con el OVNI algo más que coincidencia? El tiempo lo dirá. El piloto comercial Andy Danzinger esperó 25 años para hablar públicamente de su encuentro con OVNIs. Si lo hubiera revelado antes, ¿habría sido contratado para pilotar el avión del presidente Obama durante su campaña?

¿Hay alguna otra razón por la que estos pilotos podrían tener miedo de revelar sus avistamientos de ovnis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada