jueves, 5 de enero de 2017

Sindrome de Prader-Willi. Cuando la comida nunca sacia.

fuente joseppamies


sindrome
Hoy se publicaba en el periódico País la noticia de esta enfermedad reflejada en una de las 3.000 familias españolas que la padecen, por tener uno de sus miembros una deficiencia genética que provoca un deseo continuo y desenfrenado de comer.
De momento parece ser que no hay solución, pero humildemente sugeriría unas lecturas y unos vídeos de Doctores especialistas en Nutrigenética y Nutrigenómica, donde demuestran que los genes defectuosos no tienen porque manifestarse si hacemos una dieta correcta y si ya están manifestados quizás podrían corregirse.
Además estas personas acaban padeciendo de Diabetes tipo 2, Hipertensión, Problemas pulmonares y articulares, según el portal médico MedlinePlus.
Otra vez humildemente sugeriría a estas familias el uso de la Hoja de Stevia en infusiones y complementos de magnesio por si no los utilizaran, para poder evitar o retrasar estas secuelas. En esto sí que tenemos en la Dulce Revolución abundantes experiencias positivas
A nivel de Nutrigenética,  la web que más me ha impresionado y que se tiene que visionar de pies a cabeza, por la utilidad no solo en esta enfermedad, sino en otras muchas de origen genético,  es esta:   http://reversiongenetica.blogspot.com.es/
En segundo lugar esta otra http://newscience.cl/epigenetica/
Y estos vídeos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario