jueves, 23 de febrero de 2017

NIbiru - Planeta X - Planeta 9, bienvenidos al circo espacial.

fuente Ra Station Club. 


miércoles, 22 de febrero de 2017
NIbiru - Planeta X - Planeta 9, bienvenidos al circo espacial. Ra Station Club. 22 febrero, 2017.





La verdad ofende la grandeza de la ignorancia, por eso triunfa el genero de la novela, a la mayoría les gusta soñar, crear su realidad y no el esfuerzo que supone comprender la realidad.

Hay muchos que ven desde hace años, lo ven en cada reflejo fotográfico, montaje malintencionado, alucinaciones visuales o reflexiones lumínicas..... , observadores suponen pero nadie ve, solo presienten intuyen que existe:  Nibiru, Planeta X , planeta 9 para la NASA y su llegada para muchos es inminente



Humildemente, no es así e intentare argumentar esta afirmación con sencillez, sin necesidad de vender ni comprar nada... 




 Desde hace un año.... apocalípticos anuncios relataban la llegada inminente de Nibiru: verano 2016, septiembre, diciembre, enero-febrero 2017.

 Hemos leído que Alex Jones habla de la llegada del astro enigmático  de forma inminente y catastrófica también.





Observen como en el año 2000 el mundo iba a acabar y es obvio que no, en el año 2012 el mundo sufriría un colapso y abducción generalizada... tampoco, ahora viene Nibiru y para muchos es inminente el desastre. Maniobras de las élites para mantener el circo abierto.

Para NASA, su existencia es incierta pero registraron su nombre hace casi 70 años y hace unos días anunciaron el funcionamiento de una web para que la gente normal y corriente, "yahoos" como usted y yo podamos buscar, ¿a qué juegan?.



Nosotros pensamos que Nibiru existe y NASA sabe su ubicación, para nuestro entender y sentir es una enana marrón y no un planeta habitado como se viene relatando en los cuentos de Zacharias. 


 Creemos firmemente que que Nibiru o Planeta X no trae la destrucción ni es inminente su proximidad, no concuerdan los tiempos de tránsito que afirman hubo en el pasado cada 20 mil años y los acontecimientos terrestres, no se observan geológicamente en la Tierra, Luna, Marte o cualquier cuerpo celeste del Sistema Solar desastres con regularidad matemática en secuencias perfectas como debiese ser si fuera debido a un planeta de transito regular que trae la destrucción, la velocidad de un cuerpo celeste se atrasa o acelera por atracciones gravitatorias y de una forma uniforme, y no por el caprichoso redactar de algunos apocalípticos que ya van siendo legión.


En definitiva, Nibiru es real pero no asesino, solo perturbador y que si realmente existe, que sentimos que si y aún más, percibimos que hay otro planeta más allá del cinturón de Kuiper no reconocido aún y relevante en tamaño también, NASA es conocedora de ello. Si existe Nibiru, queda aún mucho para que llegue a las inmediaciones del núcleo del Sistema Solar.

NO creemos en los cuentos judíos de Zecharia Sitchin que fueron dados y no escritos por El, los libros de Zecharias parecen ser una maniobra magistral para generar la nueva religión del siglo XXI, hace mucho que no nacen nuevas religiones, pero no fue así afortunadamente. 



El caso es que no hay desastre inminente, no se alarmen.

La realidad perturbadora que vivimos ahora está causada por la zona de gran intensidad energética por la que estamos transitando a través del Sistema Solar en el océano de la Vía Láctea, de ahí nuestros insistentes anuncios de grandes flujos con cargas de energías varias llegando a Tierra y las consecuentes realidades a las que somos expuestos estos días con todo tipo de acontecimientos.

OlmO



1 comentario:

  1. Nibiru y la enana marron, son 2 eventos distintos y estan mas cerca de lo k se dice, nibiru es un racimo de cometas,y hay el peligro ¿kien llegara primero?

    ResponderEliminar