jueves, 9 de febrero de 2017

"Podemos anclar energía espiritual sobre este planeta"

Andrea Alerta

Publicado el 6 feb. 2017
Extracto Webinar 3 de Febrero de 2017, Alex Collier

Este video lo encontré hoy día y yo sólo lo subtitulé, no es mi edición, por tanto, reclamos por el corte no me corresponden.

"Ustedes sabrán pronto por qué estamos aquí hoy día, ok? Lo sabrán pronto"
"...real, realmente percibir cómo pensamos y cómo sentimos cuando comencemos a conocer a estas otras razas o comencemos a ver sus cuerpos, ok? congelados en hielo, sobre sus esqueletos, porque algunos de estos seres son increíblemente altos, en un promedio de 4 a 5 metros, hay algunos que miden 8 metros o algunos 14 metros Hay incluso restos de esqueletos de seres de 24 metros sobre este planeta. Difícil de concebir, pero ellos llegaron aquí desde alguna parte y estaban vivos cuando llegaron aquí, ok? y entonces existen otros como ellos allá afuera"

"Las cosas realmente van a comenzar a cambiar, las cosas van a moverse realmente, la información va a ser rápida y furiosa.

Podría no haber mucho tiempo para procesar. Algunos de nosotros vamos a manejarlo mejor que otros, pero en la parte posterior de vuestra mente quiero que todos ustedes piensen sobre esto, ok?"

Ya saben, lo de siempre, YT me duplica los videos y se demora en corregir lo que me obliga a editar de nuevo. paciencia para que corte el video a su original duración: 06:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada