viernes, 24 de febrero de 2017

William Tompkins Silenciado: Habla Kerry Cassidy

Andrea Alerta

Publicado el 22 feb. 2017
Este video duraba más de una hora porque Kerry atendió preguntas de la gente, pero les traje traducida toda la primera parte donde ella nos cuenta todo lo que realmente ocurrió con Tompkins después de su única entrevista con Proyecto Camelot (la que está en mi canal completa en dos partes).

Les recomiendo que vean estos 20 minutos de su exposición, pues aporta datos que probablemente muchos desconozcan hasta ahora.

Para quienes no hayan visto la entrevista aludida en este video, acá van los enlaces:

Primera parte entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=-3HB7...

Segunda parte entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=33wbg...

El video dura 20:09 (si sale duplicado el tiempo, ya saben lo de siempre. YT hostiga haciendo esa tonta duplicación, la que tengo que corregir en forma extra en su propia plataforma demorando a veces un buen rato en actualizar)

Extracto del video:

"...los reptilianos nos consideran como fuente de alimento, que van a través de los universos buscando planetas y buscando fuentes de alimento, y el dijo que -de hecho- los niños son una de sus principales fuentes de alimentación y que ellos van detrás de adultos, pero principalmente niños y yo puedo decir que esto es debido al aspecto de la kundalini. Los niños tienen una kundalini muy activa, lo que es una sustancia de plasma conocida como orgón en los estados occidentales, mundo occidental, y hablé sobre esto muchas veces en mis conferencias, en mis propias charlas y también con otros alertadores, et

No hay comentarios:

Publicar un comentario