miércoles, 8 de marzo de 2017

Conferencia de Corey Goode (Parte 1 de 2)

Andrea Alerta
Esta es la primera parte de 2, de una conferencia dada por Corey Goode en la que nos cuenta cómo fue que se reunió con diversos grupos de la Tierra Interna y de otras latitudes estelares.
La segunda parte donde vienen preguntas del público y las respuestas de Corey Goode (la más interesante para mi) la subiré en cuanto la termine de traducir.

Ya saben, lo de siempre, YT y su duplicación ilógica del video que demora un poco en corregir, después que me hace trabajar extra y re-editar el video que me duplica siempre en su propia plataforma. 
El video que subí dura: 44:47

Las partes donde se apuran a veces los subtítulos es donde traduzco algunas diapositivas.

PD: Quedó con un par de errores. En donde dice que sus registros fueron "redactados" debería decir "REDUCIDOS" (pero se entiende): y donde dice "enseñé la verdad única" debería decir "Toth, la verdad una" (o algo así, creo que es un sitio web).

EXTRACTO:

"El 5 de diciembre de 2015, la Cábala decidió que trabajando junto con los Reptilianos, usarían su nueva arma exótica que tenían, y estaba estacionada en Australia y se me dijo que el centro apuntando estaba en el sur de África. Lo que ocurrió es que ellos localizaron una de las esferas y le dispararon un enorme rayo de energía, y usando un principio del Akido, los Aves Azúles o la esfera misma sólo re-dirigió esa energía de vuelta de donde vino y... destruyó la base y mató un montón de gente que estaba presente y a Reptilianos que estaban presente para el ataque"


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada