lunes, 13 de marzo de 2017

El caso del viajero del tiempo Sergei Panamarenko

fuente C.1040.

El caso del viajero del tiempo Sergei Panamarenko

En el 2006 un hombre estaba perdido en Kiev, Ucrania, con una vestimenta extraña y una cámara en la mano como si fuera turista. Afirmaba que provenía del pasado, que había salido de su casa a tomar algunas fotos, cuando observó un ovni, y luego de fotografiarlo se encontró en el futuro. (Ver video!)
Un caso extraordinario del que existen documentos y fotografías, ademas de los análisis del psicólogo Parlo Kutrikov, y del experto en revelado fotografíco Vadim Posner.

Las investigaciones indican que habría viajado del pasado saltando al futuro medio siglo, posiblemente por la presencia de un ovni.

En Rusia el telecanal uno más uno presentó el vídeo de la existencia del caso de Sergei Paramarenko, en el documental Viajero del Tiempo, donde se relata que el 23 de Abril de 2006 un hombre de 25 años de edad estaba desorientado caminando sin rumbo con una cámara en la mano por las calles de Kiev.


Cuando la policía se le acerco pregunto por una calle que para aquel entonces ya no existía. Los policías le pidieron que se identificara. El hombre les mostró documentos oficiales legítimos de la época de la unión soviética, de más de 50 años de antigüedad.

Su nombre era Sergei Paramarenko.

Los policías lo trataron como si estuviera demente. Lo detuvieron y lo llevaron a una clínica de psiquiatría de Kiev. Ahí, el doctor Pablo Kutrikov investigó a Sergei. 

La consulta del 26 de abril de 2006 quedó videograbada.

P. Kutrikov: ¿Que le parece si me cuenta algo sobre usted?

S. Paramarenko: Mi nombre es Sergei Paramanenko, nací en la ciudad de Kiev el 16 de junio del año 1932.

P. Kutrikov: ¿Sí? Pero yo aseguraría que usted no tienen más de 30 años.

S. Paramarenko: Yo tengo 25 años.

 
Documento de identidad de Sergei Paramarenko. Documentos legítimos de la época de la unión soviética.

El doctor pregunto a Sergei como fue que apareció en el año 2006 y fue cuando hablo de la foto que tomo del OVNI que observo.

P. Kutrikov: ¿Pero puede recordar como fue que apareció en nuestro tiempo?

S. Paramarenko: Era de día y quise dar un paseo por la ciudad, tomé mi cámara de fotos pero cuando salí de mi casa vi un objeto extraño que tenía una forma de campana, y era muy raro, y volaba de una manera extraña, es difícil de explicar lo que estaba viendo es mejor revelar las fotos de mi cámara y entonces tal vez encontramos la respuesta...

El doctor Kutrikov decidió que se revelara las fotos. Pero existía una dificultad. Las técnicas de revelado para cámaras antiguas como la de Sergei era diferente a los revelados del siglo 21. Por lo que tuvieron que busca un experto en fotografía, Vadim Poisner, que se quedo sorprendido cuando reviso aquel rollo que se había dejado de fabricar en los años 70s. 

Nunca se pudo explicar como ese rollo se pudo conservar en tan buen estado durante más de medio siglo, sin embargo Poisner logró revelar todo el rollo fotográfico que mostraba imágenes de la ciudad de Kiev de la década de lo 1950s.

También una foto de una mujer de unos 25 años de edad. Y otra imagen donde estaba Sergei Paramarenko, incluso con la misma vestimenta.


La fotografía que llamo más la atención fue en donde aparecía el OVNI con forma de campana como lo describió Sergei antes de revelar el rollo.


Esta entrevista quedo grabada a la 10:39 de la mañana del 25 de abril de 2006

P. Kutrikov: Aquí están las fotos reveladas... son de tu fotoaparato. A mi me interesa especialmente esta fotografía...
echale un vistazo por favor.

S. Paramarenko: Ahora esta convencido de que estoy diciendo la verdad. Yo hasta ahora no entiendo que es este objeto y como me pudo ocurrir algo así en el mismo instante cuando yo le saqué la foto baje la cámara y aparecí en este año.

En forma sorprendente Sergei Paramarenko dijo la verdad, existía la fotografía del misterioso objeto. Un OVNI que fue lo ultimo que recuerda antes de viajar en el tiempo 50 años en el futuro.

Luego de hablar con el doctor Kutrikov, Sergei se dirigió a su cuarto. La cámara de seguridad de la clínica capto el momento cuando lo hace, pero ya nunca se le vio salir. Después de esta escena Paramarenko desapareció. La única salida siempre estaba vigilada. Las ventanas del cuarto tenían barrotes. Era imposible escapar. Por lo que investigaron y la policía investigo a Sergei. Confirmaron que efectivamente durante la era de la unión soviética existió este hombre y que fue declarado desapareció en 1960. 

Se descubrió que la mujer de la foto era Valentina Kulick, la novia de Sergei. Se descubrió que vivía en Ucrania y se le pregunto por las fotos. Valentina poseía mas fotos de cuando era joven y novia de Paramarenko. La policía contó a Valentina lo que ocurrió a Sergei Paramarenco. Y ella comenzó a lloran, porque nunca lo volvió a ver.

El caso de Sergei Paramarenko habré la posibilidad de un OVNI haya causado que un hombre viaje en el tiempo. Hacia el futuro. Una extraordinaria posibilidad de que otras inteligencias puedan controlar los viajes en el tiempo.

VER TAMBIÉN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada