miércoles, 8 de marzo de 2017

La India prohíbe las antenas de telefonía en colegios y hospitales

fuente Buscando la verdad 



¿Eres consciente de que estamos rodeados en nuestras ciudades de todo tipo de antenas cancerígenas empleadas para la transmisión de voz y datos camufladas en muchos casos en hospitalescolegiosviviendas y centros comerciales?
Algunos países, como la India, ya están prohibiendo la instalación de las mortales antenas al menos en hospitales y colegios además de ordenar la retirada de las antenas ya instaladas. El siguiente artículo muestra el ejemplo a seguir en La India y algunas cosas que deberías saber si te preocupa tu salud y la de tus hijos.
En la India crece la preocupación por las radiaciones electromagnéticas, en este caso en la afectación en las personas más sensibles , escuelas y hospitales.
Esto crea un precedente que en algunos países ya se práctica, la retirada de mástiles de telefonía móvil y sus aledaños, wifi, datos y otras comunicaciones, estos se tendrían que situarse a más de 250 metros, ya que estos lugares son zonas de riesgo.
Antena camuflada en el techo de las aulas  de un colegio en Barcelona
En las escuelas, que ya están muy saturadas por el wifi, algunas también tienen antenas de telefonía móvil. Dejamos al ministerio de educación el cuidado de nuestros hijos y nos van poniendo servicios que irradian estos espacios, ¿es esta la educación que queremos?
Existen muchos casos que las antenas están dentro del colegio o al lado de la puerta, en el caso de los hospitales, el hecho de que tengan antenas dentro de sus instalaciones hace que los enfermos tengan mucho más riesgo  que las personas sanas, pero no puede ser que un hospital o centro de salud tenga que tener estas instalaciones que está más que demostrado que producen problemas de salud.
Hospital de Reus . antena camuflada.
Hay otras instalaciones que también están en lugares que también incluiría en está lista, las residencias de ancianos. Hay demasiadas que tienen antenas dentro de su patio o encima del edificio.
A continuación se resume la parte más importante de la noticia para que sirva de referencia a la hora de crear leyes más favorables a las personas.
En la India cuatro días después de la concesión de permiso para instalar antenas de telefonía móvil en los edificios de escuelas y hospitales, el departamento desarrollo urbano y la vivienda para el desarrollo (UDH) el jueves revocó la orden y emitió una circular revisada.
En el orden de fecha 6 de febrero, se mencionó que el licenciatario se permitirá erigir / instalar la infraestructura de telégrafo en terrenos abiertos, incluyendo el terreno privado, el gobierno y “lugares públicos / privados, incluyendo carreteras, parques, patios de recreo, hospitales y escuelas y la tierra para fines específicos de los servicios públicos “.
Sin embargo, el orden revisado que se publicó el 9 de febrero dice: “El permiso no se dará en las áreas / instalaciones restringidas para el propósito, bajo las órdenes de un tribunal competente”.
La directora del gobierno autónomo local (LSG), Ashok Singh dijo: “El alto tribunal ha puesto una prohibición de instalación de torres móviles en escuelas y hospitales. El departamento no permitirá erigir torres en escuelas, hospitales y otros edificios en lo que la estancia ha sido dada por la corte “.
Hace tiempo el alto tribunal  del gobierno del estado en Rajasthan   había vetado en muchas ocasiones este tipo de torres de telecomunicaciones  CEM (campo electromagnético) al tiempo que expresa preocupación por la salud de los residentes por los efectos de la radiación electromagnética.
Vídeo sobre antenas de telefonía y sus efectos en la salud y animales
A continuación habla el Dr. Pierre Le Ruz sobre los experimentos que se hicieron en animales en los años 70 con radiaciones electromagnéticas de antenas de telefonía móvil.
El científico afirma que por encima del valor de 1 V/m aparecen serios problemas de salud en los animales y que los valores a los cuales estamos expuestos hoy en día los valores de las radiaciones a las que estamos expuestos son muchos mas elevados (pulsa PLAY para ver el vídeo de 3 minutos):

Fuentes y más información: Joan Carles Lopezbioelectrica
Artículos relacionados  Contra corriente: ASESINOS SILENCIOSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario