miércoles, 8 de marzo de 2017

PAR BIOMAGNETICO

fuente Mistica y Salud

biomagnetismo

par_biomagnetico

BIOMAGNETISMO01

El Biomagnetismo Holístico es el manejo de imanes en pares (polaridad positiva y negativa) de manera conjunta, poniendo especial énfasis en la unidad del cuerpo humano dentro de su diversidad y su diversidad dentro de la unidad, considerando no solo a los virus y bacterias, hongos o parásitos como causantes de los padecimientos, sino al terreno biológico que los sustenta. Desde esta perspectiva se considera la importancia del “terreno”, ya así lo sostenía el Dr. Claude Bernard, donde aseveraba que el terreno biológico constituye uno de los factores mas importantes en el tratamiento de los padecimientos, y es lo que hacemos con los campos magnéticos, se trabaja con el terreno biológico, ayudando al organismo en su gran sabiduría a recuperar su máximo equilibrio funcional (homeostasis) y el cuerpo mismo encuentra los medios para eliminar aquello que por alguna razón le estaba dañando.
El universo es un gran campo de energía, y al tiempo un gran campo de información que se descodifica y se expresa de maneras diferentes, vibrando en distintos niveles y distintas frecuencias manifestando lo imaginable y lo inimaginable, lo físico y lo abstracto, lo sutil y lo denso.
El ser humano como parte de este universo es también energía (información en movimiento). Cada célula, cada molécula del organismo es creada y expresada por energía inteligente, “homeostática” y autorregulada. Somos, no un cuerpo que expresa energía, sino energía que se expresa como un cuerpo o lo que es lo mismo, en el lenguaje actual, información que se decodifica en un ser humano. Esta es la manera como consideramos al cuerpo humano, un organismo inteligente con información inteligente, cuya matriz original se expresa como salud. A partir de estos presupuestos la terapia con imanes es una forma de tratamiento que se basa en la inteligencia del sistema, que da apoyo al “médico interno”6 para que salvaguarde y exprese la vida de una forma sabia y eficiente. El aliento de vida como fuerza vital es la corriente que fluye en todas las cosas y en todas las criaturas vivientes. Para el “biomagnetismo holístico”, no hay fragmentos diferentes, cuerpo, mente y alma forman un todo. Cada parte está de una forma u otra interconectada y es ínter- dependiente*.
*Fuente: MANUAL PRÁCTICO DE BIOMAGNETISMO HOLÍSTICO (PAR BIOMAGNÉTICO) Una perspectiva holística del  Par Biomagnético  Por Lic. Jorge Tapia Márquez. (Compilador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada