martes, 25 de abril de 2017

Con el mismo nombre

Con el mismo nombre


Queridos amigos de maestroviejo:
El 24 de Enero de 2017 he recibido un correo de un lector que me pregunta sobre una pagina nueva que lleva el nombre de maestroviejo, y si tenía algo que ver con ella.
http://maestroviejo.es/
Tengo que decir, que no tengo ninguna relación con esta página, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme: porque crea una página con este nombre o me ha pedido permiso para hacerlo. La página tiene como domicilio Las Palmas de Gran Canaria España pero omite el nombre de cualquier persona de contacto.
Imagino que se pretende aprovechar el nombre de maestroviejo para promocionar una nueva página.
Lo que quiero dejar claro es que no hay ninguna relación entre esa página y este blog.
Maestroviejo

Hola estimados maestro viejo y compañeros , los valoro y han quedado en mi corazón, gracias por estar, queria decir que por casualidad hoy me llegó un correo antiguo del blog y he leido este acontecimiento, por curiosidad abri el blog que tomó el nombre de maestroviejo y he visto que muchos de los videos o artículos que publico en mi blog se publican alli unos momentos después que yo lo hago, o sea que me copian, bueno se mezclan entre otros que sube esta persona, no me queda más que agradecerle por expandir más mi información, gracias por leer mi comentario, les dejo un abrazo grande.


Quería aclarar que  cuatro compañeras y yo eramos administradoras y colaboramos con ese blog, propiedad de maestroviejo, por ese motivo he publicoado mi respuesta a tal acontecimiento y aclaración como información,  gracias por su tiempo, un abrazo fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario