martes, 11 de abril de 2017

DONALD MARSHALL ATESTIGUA CLONAJE HUMANO

Andrea Alerta
Publicado el 9 abr. 2017
Traduje este video porque es una excelente introducción al tremendo tema del clonaje. Habla el testigo en primera persona, Donald Marshall, quien viene denunciando el asunto hace unos años ya. Abajo les dejo su página web y archivos que él ha subido gratuitamente explicando lo que sabe y vivió de la clonación con más detalle.

www.donaldmarshallrevolution.com

bit.ly/2ofEEk9

bit.ly/2oPB6bo

bit.ly/2oTIodE

Su declaración en Facebook: bit.ly/2clo7FI

En la lista de canciones que afirma Donald Marshall que son de su autoría, están, entre otras: SWEET DREAMS (ARE MADE OF THIS) (Eurythmics); ENTER SANDMAN (Metallica); BRING ME TO LIFE (Evanescense); SOMEBODY THAT I USED TO KNOW; LIVE TO TELL (Madonna); WELCOME TO THE JUNGLE (Guns N´Roses); LOSING MY RELIGION (R.E.M.); CREEP (Radiohead). Marshall dice que en todas hay referencias al tema clonaje. Hay que escucharlas con detenimiento.

Acá traduzco algunos Twitteos que salen en el video (Minuto 08:14):

- Charlamagne Tha God:"Recién salí del centro de clonaje también conocido como el gimnasio..."
- Miles Ray Cyrus:" Desearía tener una máquina de clones"
- Danny Brown:"Tienen razón era mi clon"
- Kirsty Alley:"No puedes clonar un espíritu...sólo un cuerpo"
- Jack Baran:"Saliendo del clóset: Soy un clon"
- Emiry-chan:"Retorcido complot de hecho soy un clon"

Esta falla de clon robótico es graciosa: https://www.youtube.com/watch?v=jjb_i...

En este video noten al "manejador" que se encuentra detrás de Hillary CLON, a la derecha de la pantalla, es demasiado obvio que él la dirige, miren cómo coincide el glitch del ojo derecho de ella (a nuestra izquierda) con el ocultamiento del manejador en el instante que se da cuenta y atina a esconderse de la cámara inmediatamente:
https://www.youtube.com/watch?v=OtZMM...
"
Acá está el video mencionado por Donald, "Break The Ice" de Britney Spears. Más claro, ni echándole agua!!: bit.ly/1hAPEx8