viernes, 21 de abril de 2017

El planeta 9 no está solo



Publicado el 21 abr. 2017
En este videoprograma vamos a estudiar una noticia increíble: el hallazgo de cuatro candidatos a planeta 9, lo que sería uno de los descubrimientos más importantes de todos los tiempos. Las alteraciones de la órbita de Plutón y la extraña forma de comportarse del sol a la hora de mostrar manchas solares y desviaciones al respecto de su eje son aspectos a valorar para determinar que efectivamente existe un gran astro del tamaño de Neptuno más allá de Plutón. Estudiaremos las diferentes opciones que existen a día de hoy y veremos la actual situación sobre las investigaciones de este esquivo planeta 9… que podría venir acompañado de otros tres planetas…

Se acaban de descubrir varios objetos en los confines del sistema solar que se están comportando tal y como lo haría un planeta… o un objeto volador no identificado…

2 comentarios:

  1. Bueno eso de planeta x da para hablar mucho mas,x lo k yo se la enana marron y planetas esta ingresando a nuestro sistema x el lado sur de nuestro planeta, nibiru k es otra cosa distinta(comulo cometario) le sigue,primero entra nibiru y luego la enana marron y compañia en su orbita sacacorcho salen x el sur al este no siguen a las demas estrellas, este a oeste y aparentemente la elite esta tratando de provocar la 3 guerra con el fin de ocultamiento y el pretexto perfecto para ocultarse bajo tierra, como veo las cosas este año sera visible a simple vista(nibiru) ya veremos, el tiempo es el mejor testigo y a prepararse espiritualmente.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias barlinder por compartir información, todo lo que dices puede cerrar logicamente, de acuerdo contigo, personalmente pienso y siento que somos espiritus eternos en un vihiculo finito, debemos fortalecer nuestro yo interior y verdadero.

    ResponderEliminar