sábado, 29 de abril de 2017

¿Que le está PASANDO a la HUMANIDAD? ¿Que CAMBIOS está viviendo el ser HUMANO?

José Luis Rueda - CIRCAC

Publicado el 25 abr. 2017
Toda crisis trae consigo un planteo profundo de vida, nos dimos cuenta que la estructura sobre la que nos apoyábamos, ha caído. Eso es un costo, una molestia, pero también la posibilidad de armar una nueva experiencia. Es el momento de poder empezar desde uno mismo, el camino comienza ahora y con bases sólidas, esta elección es el camino de la expansión de la conciencia y un salto de fe en el trayecto hacia la unidad con el ser.

Debes saber que aunque nuestro proceso evolutivo está acelerándose rápidamente, todos estamos experimentando estos cambios a nuestra propia manera y en nuestro propio tiempo, de acuerdo a quienes somos y a la historia que tenemos que sanar, los procesos son individuales e intransferibles, cada uno a su modo podrá experimentar sin intelectualismos, sino sintiendo su propia transformación.

Además, hablando en general, nuestro proceso de unificación se relaciona con como dejamos correr nuestra energía individual, y como nos permitimos sentir las emociones y experiencias (en otras palabras, cómo estamos conectados y cómo vibramos).

Estas circunstancias pueden ser transformadas y cambiarán automáticamente al purificarnos e incorporar más conciencia dentro de nosotros mismos, pasando del pensar al sentir, y del sentir al SER!!!!.

Estos síntomas ocurren mientras atravesamos la transición, hacia la experiencia de paz que conlleva vivir de forma consciente, es parte natural del proceso de expansión de la conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario