domingo, 30 de abril de 2017

SOFIA: El androide con Inteligencia Artificial

Andrea Alerta
Publicado el 30 abr. 2017
Esta es SOPHIA ("SOFIA"), un robot con inteligencia artificial, el software "MINDCLOUD" (nube mental) y piel nanotecnológica. 

Junté los dos videos que tiene la empresa "Hanson Robotics" de SOPHIA para que vean que existen estas cosas imitando la forma humana y que ya los están mostrando como show hasta en programas de TV, preparando a la población para que se acostumbre a la idea de convivir con estas cosas.

Dejo ahí el tema para que empecemos a considerarlo y discutirlo, porque la inteligencia artificial no está recién comenzando en este planeta, como sabrán los que se han informado no con la propaganda oficial, ya se considera una amenaza extraterrestre en desarrollo.
La I.A. está ya censurando contenidos y decidiendo y observando y aprendiendo de nosotros directamente en el apestoso google, facebook, YT, etc, y no muchos se dan por enterados y, por lo tanto, todavía no le han dado la importancia que tiene esa intromisión avasalladora, que ya se ha anunciado que en facebook, por ejemplo, intentan masificar que esa I.A. nos lea los pensamientos (aunque con la información que maneja de alguien ya puede predecir conductas, lo que podrían usar para afirmar que "leen pensamientos"). Jamás nos consultaron ni pidieron permisos, ¡por el contrario! Nos la impusieron y es la nueva SS nazi en desarrollo, el "policía" de internet. 

A ver si empiezan a despertar algunos mirando el tema, informándose más, y si dejan de entregarle su soberanía por flojera, la forma en que ha avanzado tanto y en sigilo. Y me refiero, por ejemplo, a la flojera de dejar a esta I.A. monitorear y grabar todo lo que hacen desde sus propios celulares, sin ponerle un límite, quedándose logueados en gmail, mientras suben toda la vigilancia grabada a un archivo de esa cosa que decide por sí sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario