sábado, 20 de mayo de 2017

Atmosfera 0.

fuente

Ra Station Club. 19 de mayo, 2017.


Están sucediendo muchas cosas en el panorama internacional.

La atmósfera y sus espectáculos recientes poco conocidos y publicado aquí algunos de ellos, se viene a sumar el de las Auroras Boreales con bailes infinitos y comportamiento poco habitual que podemos ver en el siguiente vídeo.

En este caso observamos las convecciones de aire que dan forma a esta secuencia de Aurora Boreal pero, como podemos ver, con un comportamiento un tanto especial, inusual, hipnotico y bello a la vez. 

Muchos acontecimientos parece se están cocinando ahora y entre ellos uno que nos llama la atención. Han desaparecido trillones de "dollars" que parece ser, se han canalizado al programa espacial secreto que por cierto es mucho mayor que el público.

Si quieren saber el futuro solo tienen que leer los post de Ra Station Club desde hace aproximadamente un año, ahí les relatábamos un poco lo que estamos viviendo ahora. Colonización del Sistema Solar, misiones secretas espaciales, guerra mundial prefabricada, guerra espacial con destrucción de satélites de naturaleza bélica. 

Hoy encontramos noticias como: desde la agencia han descubierto una nueva burbuja que protege la Tierra de flujos cósmicos que ahora, parece que empiezan a hablar y comentar que son potencialmente peligrosos. Encontramos tambien que han definido un motor de plasma para misiones espaciales que se comporta con el mismo rendimiento dentro y fuera de la atmósfera terrestre, cuestión que impedia cualquier desarrollo anterior. No quiero recordar ese motor de microondas que nos presentaron en 2016, dan vueltas al molino haciendo creer que son prototipos cuando realmente, los están utilizando ya.

Quien quiera que mire, y si mira vera seguro.


OlmO





RA   STATION   CLUB



Publicado por Ra Station Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario