domingo, 21 de mayo de 2017

¡Como SALVAR su visión con Una sencilla especia!

fuente www.healthdigezt.com

El Azafrán Es El estigma (órgano sexual de la Flor) de la Flor del azafrán, Conocida Como la rosa de azafrán, y La especia Más Cara del Mundo ya Que Cada flor Contiene solo 3 estigmas Que se recogen a mano Cuidadosamente párrafo DESPUÉS secarlos.
This especia ha Sido Utilizada no solo para dar sabor y color de los Alimentos una, Sino Que se ha utilizado con multas medicinales y es Conocido Por Sus Efectos Antioxidantes Antioxidantes Gracias a dos notables Llamados crocina y crocetina Que se encuentran en El Azafrán. Dichos Antioxidantes pueden Ayudar a mejorar la visión teniendo Efectos Favorables Sobre La Salud de los Ojos.
El potasio Que Contiene El Azafrán Hace una especia this Eficaz en la Normalización de la Presión arterial, Asi Como la Promoción de la Producción Y Reparacion De Las Células. Contiene también hierro, mineral de la ONU Necesario para la Producción de Células rojas de la sangre Que distribuyen el oxígeno a Las Moléculas para el Cuerpo.
Tiene propiedades anti-inflamatorias, Lo Que es Eficaz Varias contraindicaciones Condiciones hijo Que provocadas por la Inflamación Como la Obesidad, la osteoporosis, la artritis, la diabetes y el cáncer.
Las propiedades antibacterianas y Antioxidantes Que Posee El Azafrán promueven la salud de la piel Ayudando a TRATAR Problemas Como el acné y Las espinillas.
Una parte de Estas propiedades El Azafrán es beneficioso para la Salud ocular SEGÚN las Investigaciones.

azafran
Un estudio clínico Revelo Que Participantes del estudio Que sufrían degeneración macular Relacionada con la Edad en su fase inicial, mejoró considerablemente su agudeza visual Despues De Tomar 20 miligramos de Azafrán Al Día ES tan solo 3 meses. Los Expertos Dicen Que La degeneración macular Relacionada Con La Edad Es La Causa principales de Perdida de Visión Entre los Adultos.
Los Increíbles: efectos del azafrán en la vision se Deben a los Antioxidantes crocina y crocetina of this especia. Estós poderosos Antioxidantes Parece Que Ayudan a ralentizar la progresión de la degeneración macular senil.
Las Investigaciones tambien de han demostrado Que, Efectivamente, ESTOS Antioxidantes pueden PROMOVER La Recuperación Celular, Lo Que conducen a la Restauración de la visión normal.

Para aprovechar v ESTOS Beneficios Que Aporta this especia a la visión, los Investigadores Recomiendan mar el Consumo de 20 miligramos al día ya en cápsulas o en té, o simplemente añadiendo un azafrán SUS comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario