lunes, 8 de mayo de 2017

¿De quién es la cara de Marte?

Vicente Fuentes
Publicado el 8 may. 2017
En esta segunda parte de este videoprograma doble vamos a acercarnos a la enigmática secuencia de comunicación ocurrida en los años anteriores a 2001 hasta la aparición del enigmático círculo de las cosechas en donde aparece el rostro de la cara de Marte con un efecto de puntillismo que exigía un difuminado especial para poder ser visto de forma perfecta y vamos a estudiar tanto el contexto en el que apareció con la respuesta al mensaje de Arecibo con el cajetín de Chilbolton como los extrañísimos acontecimientos del año siguiente en donde se pudo observar un círculo de las cosechas en donde aparecía un ser sujetando un disco con diferentes surcos.

Esos surcos representaban unos y ceros, los cuales, al separarlos cada ocho dígitos, formaban letras y por tanto palabras. El mensaje de Chilbolton quedó para la historia del fenómeno y completó una secuencia de comunicación en donde la cara de Marte quedó entre medias de ambos diseños, cajetín y ser con disco.

¿Quién realizó todo aquello, qué significó, por qué se erigiría un edificio de tales características en Marte y de qué avisaría una civilización extraterrestre nada más presentarse exponiendo la cara de Marte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario