lunes, 8 de mayo de 2017

Estos son los astronautas que creen que los extraterrestres existen

fuente  es.gizmodo.com

Durante años ha existido la creencia de que los humanos no estamos solos en nuestro planeta o en el universo. Algunos han ido más allá y han dicho que han visto un OVNI, o un objeto volador no identificado. Sin embargo, muchos de estos son relatos de experiencias personales sin pruebas.
Pero, ¿qué si las declaraciones sobre extraterrestres vinieran de personas que han estado en el espacio? A lo largo de la historia ha habido astronautas que han declarado que los extraterrestres existen. En ciertas ocasiones, los astronautas han dicho que estos seres visitan la tierra y que poseen tecnología avanzada.
¿Podría ser cierto? Según los siguientes astronautas de la NASA, la respuesta es sí.

Gordon Cooper



Gordon Cooper fue uno de los astronautas del Programa Mercury de la NASA en Estados Unidos. En 1963, pilotó la nave espacial Faith 7 durante más de 34 horas. También fue el piloto al mando para la misión Gemini 5. En total registró 222 horas en el espacio. Se jubiló de la NASA en 1970.
Después de dejar la NASA, Cooper declaró que los extraterrestres existían. Le dijo a un grupo de las Naciones Unidas en 1985 que Estados Unidos identificaba objetos desconocidos en sus radares diariamente. Añadió que el gobierno obligaba a astronautas y especialistas a mantener esto secreto.
“Yo creo que vehículos alienígenos y sus tripulaciones de otros planetas están visitando este planeta. Obviamente tienen tecnología un poco más avanzada que la tecnología que usamos en la tierra”, afirmó Cooper. “Creo que necesitamos un programa coordinado y de alto nivel para coleccionar de forma científica datos relacionados con estos encuentros por todo el planeta”.

Edgar Mitchell

Imagen: NASA
Edgar Mitchell se convirtió en el sexto hombre en caminar sobre la luna en 1971. En aquel entonces, Mitchell y su compañero Alan Shephard atravesaron más distancia en la luna que cualquier otro astronauta.
En una entrevista años después de su misión, Mitchell declaró que él tenía conocimiento de varios OVNIs que habían visitado la tierra. También dijo que estas visitas habían sido ocultadas por diferentes gobiernos durante los últimos 60 años. El astronauta expresó que oficiales de la NASA le habían comentado que los extraterrestres eran “personas pequeñas que tienen un aspecto poco común”.
Tal como Cooper, Mitchell afirmó que los extraterrestres tenían tecnología más avanzada que la que usan los humanos. Estos seres no eran hostiles, según Mitchell. Si lo fueran, declaró el astronauta, los humanos no existirían.
En este caso, la NASA respondió a los comentarios de Mitchell. La agencia dijo que no había ocultado nada relacionado con la existencia de extraterrestres.
“El Dr. Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones en este tema” afirmó la NASA.

Deke Slayton

Imagen: NASA
Deke Slayton fue parte del Proyecto Apollo-Soyuz en 1975, una misión que marcó el primer encuentro espacial entre los astronautas americanos y los cosmonautas rusos. El objetivo de la misión era averiguar si funcionaba el sistema de acoplamiento común que se había desarrollado. Fue un éxito.
Slayton declaró haber visto un OVNI en el año 1951.
“Era como un platillo colocado a un ángulo de 45 grados”, afirmó Slayton. Añadió que en ese momento no pudo hacer fotos porque no tenía una cámara.
“En aquel entonces, por alguna razón, el OVNI de repente se fue. Aceleró y desapareció”.


Brian O’Leary

Los miembros del Grupo 6 de la NASA. Brian O’Leary está en el lado derecho al final. Imagen: Wikipedia

Brian O’Leary se convirtió en un astronauta en 1967 y fue seleccionado para realizar una misión a Marte. Sin embargo, los planes para Marte se cancelaron en 1968, lo que causó que O’Leary dejara el programa de astronautas. Después de su salida, O’Leary se convirtió en profesor, primero en la Universidad de Cornell en Nueva York y luego en la Universidad de Princeton.
Fue después de dejar la NASA cuando O’Leary hizo sus declaraciones sobre la existencia de otras formas de vida. O’Leary indicó que había evidencia de que los humanos estaban siendo contactados por extraterrestres.
“Otras civilizaciones nos han estado supervisando por mucho tiempo. Su apariencia es extraña desde el punto de vista occidental”, dijo O’Leary.
Después de conocer las opiniones de estos astronautas, ¿se puede decir que los extraterrestres existen? Hasta con estas declaraciones, no existe suficiente información para decir que sí o no. Lo único que podemos hacer es esperar. Si existen, puede ser que algún día se pongan en contacto con nosotros o que alguien encuentre pruebas concluyentes. Eso sí, si ves lo que crees que es un extraterrestre o un OVNI, haz una foto. Será mucho más fácil de que el mundo te crea.
También puedes hacer lo que hizo Elon Musk y declarar en Twitter que antes era un extraterrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario