sábado, 6 de mayo de 2017

La soledad es particularmente crónica entre los ancianos.

fuente

RedSetMicos

BY XOSE - 5/05/2017

¿Se siente como si han sido totalmente abandonados por el mundo? ¿Usted lucha con sentimientos de soledad, el aislamiento y la depresión? Si es así, está lejos de estar solo. Gracias a la tecnología de los estadounidenses están más aislados que nunca han sido antes, y como se verá más adelante, esto está empezando a causar una gran crisis nacional. 



Los seres humanos fueron diseñados para ser criaturas sociales, y los investigadores han encontrado que una falta de interacción con otras personas puede causar graves problemas mentales, emocionales y sociales. No sólo eso, sino que también puede conducir a la muerte prematura. De hecho, tenemos una necesidad de amar a los demás y ser amado por ellos, y si no se satisfacen esas necesidades, las consecuencias pueden ser muy dramático. 

Por desgracia, nuestra sociedad ha evolucionado hasta el punto en el que casi no interactúan unos con otros más. En primer lugar, el tamaño de la familia promedio ha disminuido de aproximadamente 4,5 a aproximadamente 2,5 personas personas durante los últimos 100 años, y la cabeza del mundo en el número de una persona hogares. 

Así que para la mayoría de nosotros, el número de personas con las que interactuamos en nuestros hogares es bastante limitada. 

Para los niños, por lo menos hay un poco de interacción con otros en la escuela, pero una vez que te conviertes en un adulto cosas son muy diferentes. 

La mayoría de los adultos se levanta por la mañana y en coche por sí mismos para trabajar. Incluso si se toma el transporte masivo, es muy raro que en realidad tienen una discusión significativa con nadie. Recuerdo los días en que me gustaría tomar el metro en Washington DC cada mañana, y la mayoría de las veces no estaba completo silencio a pesar de que los trenes fueron por lo general completamente embalados durante las horas pico. La mayoría de la gente o bien cerrar sus ojos, leer un libro o pasar todo el viaje mirando a sus teléfonos. 

Tengo que decir que los teléfonos celulares probablemente han hecho más para dañar la interacción humana real que casi cualquier otra invención en la historia humana. Así que muchas personas simplemente pasear como zombis obsesiva mirada fija en sus pequeños teléfonos, mientras que la vida continúa a su alrededor. Y es el peor con los jóvenes. Para algunos de ellos, es prácticamente imposible conseguir que poner esas cosas el tiempo suficiente para tener una conversación real con ellos. 

Una vez que la mayoría de los estadounidenses reciben a sus lugares de trabajo existe algún tipo de interacción humana, pero por lo general se limita a los temas relacionados con el trabajo. Sí, algunas relaciones muy profundas y significativas se pueden construir en el trabajo, pero en estos días que es bastante raro. 

Al final del día, la mayoría de la gente a volver a sus vehículos y el hogar cabeza. Tal vez se hace una parada para un rápido viaje de compras, pero la participación aleatoriamente otros compradores en la conversación no es algo que normalmente se hace. 

Por la noche, la gran mayoría de nosotros pasamos varias horas mirando en nuestros televisores parpadeante que consumen lo que sea "entretenimiento" los gigantes de los medios corporativos han inventado para nosotros. Al igual que el teléfono celular, la televisión ha sido una de las peores cosas que suceden cada vez a la interacción humana. En los viejos tiempos, las familias sentarse en sus porches y conocer a sus vecinos, pero en estos días una gran cantidad de personas no saben sus vecinos en absoluto. 

Lo que estoy tratando de señalar es que nos hemos convertido en una nación profundamente solitaria, y algunos están describiendo esto como "una crisis de salud pública" ...


En verdad, una crisis de salud pública está en ciernes. Que trasciende todos los grupos demográficos, la soledad es una epidemia que está matando literalmente nos.

Además de aumentar en gran medida su riesgo de morir prematuramente, la soledad tiene toda una serie de otros efectos negativos para la salud , así ...
Las investigaciones indican que la percepción de aislamiento social (es decir, la soledad) es un factor de riesgo para, y puede contribuir a, peor rendimiento cognitivo general, el deterioro cognitivo más rápido, más pobre funcionamiento ejecutivo, el aumento de la negatividad y la cognición depresiva, mayor sensibilidad a las amenazas sociales, un sesgo confirmatorio cognición social que se auto-protección y paradójicamente contraproducente, antropomorfismo mayor y el contagio que amenaza la cohesión social.

No sé lo que todo eso significa, pero suena muy mal. 

A veces me gustaría que los científicos acaba de hablar con nosotros en la llanura Inglés. 

La soledad es particularmente crónica entre los ancianos. Lo siguiente viene de la New York Times ...


"Los profundos efectos en la salud de la soledad y la independencia son un problema de salud pública crítica," dijo el Dr. Carla M. Perissinotto, geriatra de la Universidad de California, San Francisco. "Ya no es médicamente o éticamente aceptable ignorar los adultos mayores que se sienten solos y marginados".

En Gran Bretaña y los Estados Unidos, aproximadamente una de cada tres personas mayores de 65 años viven solas, y en los Estados Unidos, la mitad de los mayores de 85 años viven solos. Los estudios realizados en ambos países muestran que la prevalencia de la soledad entre las personas mayores de 60 años que van desde el 10 por ciento a 46 por ciento.

Si usted tiene un padre o un abuelo que vive solo, por favor visite ellos sobre una base regular. 

Nunca se puede saber lo mucho que significa para ellos. 

Por supuesto, la soledad es un gran problema en el otro extremo del espectro de edad también. Lo siguiente viene de US News & World Report ...

La Encuesta de primer año de América recoge las respuestas de aproximadamente 153.000 a tiempo completo, los estudiantes de primer año en público más de 200 de cuatro años y las instituciones privadas en 2014. Un número creciente de estudiantes - ahora el 38,8 por ciento - dijo que gastan menos de cinco horas a la semana con amigos, mientras que sólo el 18 por ciento dijo que pasan más de 16 horas por semana con amigos. Es lo contrario de las respuestas de los estudiantes cuadro pintado en 1987, cuando dos tercios dijeron que pasaron más de 16 horas cada semana de socialización.

Esos números son absolutamente asombrosa. Debido a que muchos de nosotros estamos sintiendo tan sola y tan aislado, que no debería ser una sorpresa que la depresión se encuentra en niveles de epidemia en este país. 

De hecho, el número de estadounidenses que han sido diagnosticados formalmente con la depresión está aumentando a una tasa de alrededor del 20 por ciento al año , y en este momento , aproximadamente uno de cada seis estadounidenses está en un antidepresivo o algún otro tipo de droga psiquiátrica . 

Según el New York Times , más de 30 millones de estadounidenses están actualmente tomando antidepresivos, y cada año más de 250 millones de recetas de antidepresivos se emiten. 

A medida que la tecnología se hace cargo de nuestras vidas, las tendencias que he discutido en este artículo es probable que acelere aún más, y nuestra necesidad de interacción humana real será aún mayor. 

Así que lo convierten en un punto para extender la mano y aman los que te rodean, porque nuestro mundo se está convirtiendo en un lugar muy frío.


SetMicos Global Red-SGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario