martes, 30 de mayo de 2017

Ovni reacciona increiblemente a las ordenes de un hombre Leer mas en: http://www.ovnisvideos.com/2017/05/ovni-reacciona-increiblemente-a-las-ordenes-hombre/?utm_source=mailchimp&utm_medium=email&utm_campaign=visitas&utm_term=ovnis_infrarrojo&utm_content=foto

por Atrevete y despierta
fuente www.ovnisvideos.com

El 26 de mayo de 2017 aproximadamente a las 11:20 am . Un hombre graba asombrado con cámara infrarroja un ovni que pasa a gran velocidad por sobre su espacio aéreo y en un momento cuando el hombre le lanza un rayo láser con su apuntador el ovni se detiene y comienza a existir una correlación entre las ordenes que le da el camarógrafo y el ovni.
El ovni en ocasiones se regresa, se va y cuando se va se marcha a una gran velocidad. El ovni era invisible al ojo humano y solamente podría detectársele por medio de la grabación infrarroja que es la que a continuación les presenta Tyler del canal SecureTeam10.
El ovni en ocasiones parece discoidal y en otras ligeramente triangular. Joey Franco el camarógrafo afirma que por su apreciación es un platillo volador según su propias palabras. El equipo usado por Joey es un Night Vision by Armasight de FLIR.

La velocidad es realmente impresionante tomando e cuenta algunos objetos de referencia como cables, postes y nubes.
¿Será un aparato de tecnología terrestre o bien algo que no conoce el hombre?. Tyler logra editar el video para que podamos verlo en el centro de la pantalla y captar mejor su forma.
En mi opinión personal no creo por ningún motivo que sea un Drone y lo fundamente precisamente en los movimientos vertiginosos y bruscos. Los Drones tienen movimientos bruscos pero no arrancan con esa aceleración, por lo menos los comerciales. ¿Tu que piensas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario