lunes, 15 de mayo de 2017

PARA TENER LA PIEL MAS JOVEN Y TUS OJOS NECESITAN EL CAROTENO HAY QUE CONSUMIR LA CALABAZA

Curar Con La Naturaleza

Publicado el 4 may. 2017
PARA TENER LA PIEL MAS JOVEN Y TUS OJOS NECESITAN EL CAROTENO POR ESO HAY QUE CONSUMIR LA CALABAZA

SUSCRIBETE AQUI https://goo.gl/OW1xxU

Hola y bienvenido a un nuevo video, la calabaza se conoce como un alimento sano y saludable,es beneficiosa para muchas condiciones, por ejemplo puede utilizarse en dieta para bajar de peso debido a que es baja en calorías, beneficia mucho a la piel por ejemplo.

Ayuda a eliminar toxinas y evitar la resequedad de la piel, contiene nutrientes que penetran en la profundidad de la piel cuando se aplica su pulpa de forma tópica.

La calabaza es utilizada como ingrediente activo para bronceadores, también impide la aparición de manchas y previene impactos de los rayos UV del sol.

La calabaza también actúa en contra del daño oxidativo, contribuye a mejorar la regeneración de las células que pueden dañar la piel.

El fruto de la calabaza funciona como crema humectante,no provoca sensibilidad ni irritación, la calabaza no contiene ninguna contraindicación para ningún tipo de piel ya que no altera el PH de esta.

La calabaza es fuente de vitaminas y minerales que benefician enormemente a la piel, sin embargo también contiene otro elemento que beneficia a nuestra vista, me refiero al beta-caroteno, este elemento se convierte en vitamina A en el cuerpo, recordemos que la vitamina A es esencial para la salud de los ojos, mejora enormemente a que la retina absorba y procese mejor la luz.

La calabaza también nos ayuda a mejorar la inmunidad natural de nuestro organismo, el betacaroteno el cual nuestro cuerpo convierte en vitamina A ayuda a nuestro organismo a combatir infecciones, virus y enfermedades infecciosas.

Se sabe que la calabaza cuenta con casi el 20% de la cantidad diaria recomendado de vitamina C, excelente fortalecer tu sistema inmunológico.

La calabaza minimiza el riesgo de cáncer, el betacaroteno además de ser bueno para los ojos y la piel, también se a descubierto que ayuda a combatir el cáncer, según investigaciones recientes demuestran que una dieta rica en betacaroteno, puede ayudar a reducir el riesgo de sufrir cáncer, entre ellos el cancer de prostata y cancer de pulmon.

Las vitaminas A y C son fuertes protectoras de las células del organismo, ambas son reconocidas como antioxidantes, literalmente funcionan como escudos en contra de los radicales
libres los cuales producen cáncer.

TERMINOS RELACIONADOS

“propiedades de la calabaza”
“la calabaza propiedades y beneficios”
“beneficios de la calabaza”
“para que sirve la calabaza”
“beneficios medicinales de la calabaza”
“beneficios de las semillas de calabaza”

http://www.youtube.com/watch?v=C0l45I...

No hay comentarios:

Publicar un comentario