martes, 27 de junio de 2017

CHINA: ALTAR ANTIGUO DEL SOL

por Atrevete y despierta

Red Setmicos

Los arqueólogos están perdiendo la cabeza por el descubrimiento  de un enorme altar sol en el noroeste de China, región autónoma de Xinjiang. 






El altar edad de bronce dedicado a la adoración del sol, fue descubierto por primera vez en 1993, pero las excavaciones no comenzó en serio hasta finales del año pasado. Las excavaciones han revelado ahora que la estructura ha sorprendentes similitudes con el tipo de templos anteriormente sólo se ve mucho más lejos hacia el oeste por las llanuras de Eurasia, Sina.com informa . 

Templos del sol fueron construidos por las tribus nómadas que alguna vez poblaron la gran estepa euroasiática, sin embargo, no hay tal templo ha sido previamente descubierto este lejano oriente. 
Liu Chuan-ming, uno de los arqueólogos que estudian el sitio, dice el descubrimiento demuestra que la antigua cultura en Xinjiang mostró sorprendentes similitudes con otras regiones de Asia Central.

Se confirma que la cultura de las Planicies Centrales llegó al pie de las montañas de Tian Shan, en el Bayanbulak pastizales, haciendo que la ruta de la seda para llegar a todo el camino hasta la garganta del país", dijo Chuan-ming.

El altar está construido a partir de capas circulares de adoquines y barro y tiene tres capas de piedra diferentes. El anillo más externo es de más de 100 metros de diámetro. A pesar de ser más de 3.000 años de antigüedad, la estructura principal se informa, sigue intacta y muy bien conservado.

Los arqueólogos creen que los que construyeron el templo habría tenido que tirar piedras a grandes distancias para construir el monumento. 



Vídeo-新疆神秘古石牆曝光 竟是3千年前祭壇-https://youtu.be/GmlyiVcnwM0


Setmicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario