jueves, 15 de junio de 2017

Creación de la realidad y de la liberación

por Atrevete y despierta
fuente El Libertario    

Si muchos de nosotros llegamos a comprender que somos los creadores de nuestra realidad y que la materia es un producto de nuestra mente a través de nuestro inconsciente colectivo, si entendemos que el poder está en nosotros como grupo y que la realidad es un escenario que nos se preparan para protagonizar todas nuestras experiencias, lo más fácil es que se elija un ambiente bastante benigno en el que nos manifieste.

 

Esto es lo que a toda costa los que manejamos nosotros queremos evitar, las personas de poder, que nos damos cuenta de nuestra grandeza, que somos los dioses creadores, porque entonces no podían manejar y que estarían en exceso en nuestra realidad.

 
 

Es la mente la que crea la realidad y el entorno en el que nos manifieste y caemos en desgracia cuando ignoramos esta perdiendo así el poder; pero hay que centrarse en el bien como colectivo, si lo que queremos es una realidad más benigna en la que nos manifieste de manera que unido para crear la positividad, el Universo va a poner a nuestro servicio en todo su esplendor.

 
 

Repito: el poder está en nosotros, somos la llave como un colectivo para crear el más maravilloso y la realidad más despreciable.

 

Somos como un grupo que permite la acción de nuestros esclavizadores debido a alimentar nuestra mente con lo que los debilita y debido a la ignorancia que sigue al hecho de haber dado a nuestro alcance, que pasa a alimentar nuestra mente, el creador de nuestra realidad, con mentiras y las enseñanzas tendenciosas de los que perpetúan como nuestros dominadores.

 
 

Probablemente usted no acepta sin embargo estas ideas, pero cada uno tiene delante de millones de años en muchos miles de vidas de modo que esto es algo que vamos a llegar a aceptar como la verdad más grande de todos y la verdad que guía nuestras vidas.

 

 
El Libertario    
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario