jueves, 8 de junio de 2017

Cuáles son las posibilidades de que nuestro universo sea un holograma?

por Atrevete y despierta
fuente

Red Setmicos

Desde hace décadas, los científicos han estado investigando la posibilidad de que nuestro Universo es, o fue una vez, un holograma gigante, donde las leyes de la física requieren sólo dos dimensiones, pero todo parece tridimensional para nosotros.
¿Es el universo realmente un HOLOGRAMQA? La teoría del Shock calificada como "evidencia clara"

Suena descabellado, pero si es cierto, sería realmente resolver algunas cuestiones bastante fuertes en la física, y la investigación reciente ha dished alguna evidencia tentadora que sugiere el principio holograma funciona tan bien como el modelo estándar del Big Bang para explicar el Universo temprano .
Propuso por primera vez en la década de 1990, el principio del holograma es un intento de unificar los dos brazos principales del pensamiento de la física moderna - la mecánica cuántica y la relatividad general.

A medida que la vida de vídeo Noggin a continuación explica, la idea es que toda la información sobre un volumen de espacio puede ser pensado como codificado en un límite de dos dimensiones a esa región.

Piense en un agujero negro - algunos físicos creen que la información sobre todas las cosas que cae en un agujero negro realmente se retienen (o codificado) en su límite, el horizonte de sucesos .

Si aplicamos este principio al resto del universo, toda la información que le hace, yo, y todos los demás elementos que nos encontramos, se codifica en un límite de dos dimensiones y se expresa en tres dimensiones.

Si bien esta hipótesis es obviamente muy difícil de demostrar, en los últimos 20 años, más de 10.000 documentos han sido publicados en la idea.

Un estudio a principios de este año  , incluso afirmó haber encontrado lo que podría ser la primera evidencia observacional directa de que una vez fue Universo un holograma, basado en la radiación cósmica de fondo - el 'resplandor' de la Gran Explosión.

Entonces, ¿qué es esto insinúa 'foto del bebé del Universo que emiten?

Voy a dejar que el episodio de la vida Noggin a continuación explicar para usted, pero vamos a decir que este es uno fuera de allí hipótesis de que no hay que descartar por el momento.





Vídeo-What Are The Chances Our Universe Is A Hologram?-https://youtu.be/CrrIC4jdVg8

Setmicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario