martes, 6 de junio de 2017

El gran corazón de una niña que construye albergues para los desamparados

por Atrevete y despierta
fuente LA GRAN ÉPOCA

El gran corazón de una niña que construye albergues para los desamparados 
Mientras se encontraba fuera con su madre en el contado Kitsap, Washington, Hailey Fort de 5 años vio a un desamparado. Ella le preguntó a su mamá si podía ayudarlo de alguna manera. Por supuesto, su mamá estuvo de acuerdo y esto condujo a que durante años ayudaran a los desamparados.
Mientras Hailey crecía, así lo hacían sus ideas. Para cuando tenía 9 años y con la ayuda de su madre, empezó a construir albergues para personas sin hogar.
(Facebook/Hailey’s Harvest)
(Facebook/Hailey)
El primer albergue que Hailey construyó fue entregado a un hombre llamado Edward. De acuerdo a la madre de Hailey, “ella analizó a todos sus amigos desamparados y tomó sus decisiones considerando varias cosas. El albergue que construye no tiene lugar para una silla de ruedas, así que no era conveniente para Billy Ray. De manera similar, no era bueno para su amigo Tonka con su perro. Así que Edward fue el elegido porque ha sido siempre amable al recibir comida”.
(Facebook/Hailey’s Harvest)
(Facebook/Hailey)
Hailey entiende que albergue es solo una necesidad para esos en la situación de estar sin un techo, sin embargo la comida es otra. De este modo Hailey cosecha frutas y vegetales y los da a quien los necesitan. Ella incluso hasta tiene su propio sitio web “Hailey’s Havest
Hailey y su madre. (Facebook / Hailey)
Hailey y su madre. (Facebook / Hailey)
Hailey es más que una donante de caridad, ella considera como amigos a las personas sin hogar en su comunidad. Su madre reconoce que son esas amistades las que mantienen a Hailey ayudando. “A Hailey se le dice repetidamente que puede detenerse en cualquier momento, pero continúa porque esta es su pasión. Pienso que tiene mucho que ver con ponerse tan altas metas y el empeño que pone al cumplirlas”.
Para saber más sobre Hailey mira este video



No hay comentarios:

Publicar un comentario