miércoles, 28 de junio de 2017

ENTREVISTA A MOISES ROJAS DE “LA VOZ DEL VIENTO RADIO”

por Atrevete y despierta

Lavozdelviento Radio
La voz del viento Radio


Hoy tengo el placer de entrevistar  a  Moises  Rojas  co-director de la radio “La voz del viento” junto a Colin Rivas, quien trata temas de misterio, alienígenas, conspiraciones, escritor de varios libros junto a Colin Rivas,   como “la serie Illuminati, “Nuevo orden mundial”  entre otros y comparte entrevistas e información alternativa junto a Colin en su canal de Youtube.

-Hola Moises como estás?, gracias por darme la oportunidad de esta charla para poder conocerte un poco más y  tu trabajo de investigación y divulgación.
Podrías contarnos  para los que no te conocen, de donde eres, cómo y cuando comenzó todo tu trabajo, como empezaste en esta tarea que realizas en  radio y  que te impulso a encaminarte en  este  sendero de divulgación.

-Todo empezó un viernes 13 de Mayo de 2005 con un programa de Rock que ya en la segunda temporada introducimos la variante de consciencia y conspiración, sobre 2007 fui el webmaster de rafapal y todo fue incrementándose cada vez más, yo traía un camino un poco místico, con temas de meditación, viajes astrales, y una vena reinvindicativa, recuerdo que rafapal se complementaba bastante bien con la información que yo disponía en aquella época, pero unas cuantas temporadas más adelante me encontré con Colin Rivas, y entonces fue un flechazo, no en el corazón, pero si entre ceja y ceja, algo más bien intelectual. Colin disponía de una información que nadie tenía, y aquellos que si la tenían es porque se la había copiado a él. Es tan pura la información, que molesta a todos los intelectuales que lo ven todo con la cultura tradicional. Colin me mostró el camino y un buen día tras ver el gran interés que tenía en sus temas, me dijo “Carallo” (el es mitad gallego) porque no escribimos todas estas investigaciones y las trasladamos a todo el mundo. Hasta la fecha el había dado conferencia, había escrito cosas, pero tras decirme eso le abría las puertas de La voz del viento, y entró a ser parte de la radio y yo de sus libros. De lo cual le estoy agradecido porque ha confiado y confía en mi, y le pienso devolver esa confianza eternamente. Me está quedando todo muy poético, pero ambos tenemos pareja (Risas), es broma, realmente es una relación maestro alumno, ya que todavía lo considero mi maestro, y creo que siempre, no hay otro como Colin.
-(Sonrisas), dicen que todo buen maestro en la vida nos da lo que necesitamos, creo es el caso, que buena fortuna haberse encontrado convinando trabajo y un perfecto complemento.

-Moises has visto alguna vez  cosas fuera de lo común, como avistamientos  ovnis  o tenido experiencias fuera de lo común en tu vida.

-Soy una experiencia fuera de lo común, nunca lo he contado en entrevistas ni nada por el estilo. Pero dado que en cierta forma se puede abrir puertas al tema, te lo voy a contar. Mi familia originaria de Écija (Sevilla), visitaban desde mis abuelos a una sabia, la sabia de Écija. Se cuenta una anécdota que dice que mi abuelo fue a visitarla porque tenía una vaca enferma, se estaba quedando delgada, no ganaba peso, y entonces le consultó que le pasaba, y la sabia le dijo que tenía una aguja clavada en tal zona del estomago. Le recomendó que la sacrificara porque se iba a morir y mejor aprovechar su carne. Y mi abuelo eso hizo, la sacrificó, y encontró la aguja. Deberíamos cambiar el refrán de “una aguja en un pajar” a “una aguja en una vaca”.
Valgame que he pensado de eliminar esta historia varias veces, pero hoy, no se, estoy algo reflexivo, e imagino que de alguna forma hace bien que sea contada. Estas historias existen aunque sea más o menos puntuales.
-Gracias por compartirla con nosotros, la considero enriquecedora, ya que viene de lo más profundo de tus vivencias.

 -Cuál es tu opinión con respecto sobre, si la raza humana fue hibridada por seres de otros planetas y si ellos todavía están aquí,  fuera  o dentro de este plano dimensional.

-Bien, tengo que advertirte que me pides mi opinión, hay cierta distancia entre el trabajo de Colin y mio, y mi propia opinión, algunas coinciden, las mayorías, pero otras puede que no. Bajo mi punto de vista hemos sido varias veces hibridados, hasta un momento en la historia en el que ya no hizo más falta, o simplemente abandonaron el proyecto al libre albedrío. Es decir el o los creadores no se hicieron responsable de nosotros, incluso nos temieron. Según nuestros estudios se desató una gran catástrofe, cuando las civilizaciones llegaron a un punto álgido, parecido al punto al que estamos llegando. Pero después de ese punto el ser humano volvió a ser inofensivo para el resto, porque adquirió un carácter masculino-opresor hacia el mismo. Ciertos jerarcas tuvieron éxito y se establecieron tras conservar parte del poder perdido. Fue suficiente para esclavizarnos, y ellos son exactamente los que hoy en día mantienen el poder. Como en todo hay un porcentaje donde nos esclavizan, y otro en el que realmente podemos ser libre, eso sí, dependiendo de donde hayas nacido, no todo el mundo tenemos la misma suerte por desgracia. Este racismo puede tener relación por las distintas facciones creadoras que siguen distinguiendo entre ciudadanos de primera y de segunda.

-Qué opinas sobre si existen seres intraterrenos viviendo  bajo nuestro, en túneles y cavernas?

-Es posible. Nosotros no hemos presentado todavía ningún trabajo relacionado y pienso que estas cosas hay que investigarlas muy bien, ya sea en el plano físico o en la historia o literatura. Seguramente estamos hablando de palabras mayores y no podemos demostrarlo al 100%, pero en el caso de que nadie viva en el interior, si se ha vivido. Puedes ver las cuevas de Anatolia, con puertas para gigantes, y otros lugares más pequeños, supuestamente para que los gigantes no pudieran entrar. Esta parte de la historia, es omitida, e incluso censurada, donde numerosos investigadores han tenido serios problemas. Ha día de hoy si te puedo decir que estamos tras varias pistas, alguna de ellas dejada en la cueva de los tayos.

-Que piensas sobre la teoría que somos un planeta prisión y sobre la manipulación y el exterminio paulatino de los seres humanos,  por  lo amos en el  planeta y cuál crees que serian los medios para hacerlo.

-Esas teorías las defendemos porque también son un poco nuestras. Imagínate una cárcel, sus presos están aislados porque si estuvieran fuera serían perjudiciales para los demás. Pues esa cárcel es este planeta, somos seres perjudiciales, ya sea debido a la educación o algún componente genético que debemos de tener que nos hace ser dañinos. Aunque también poseemos la capacidad del bien, pero no quita que esa serpiente “ADN” sea así. Estamos manipulados obviamente a puntos insospechados, y en cuanto a exterminio aún no ha llegado el momento, será a la tercera vez que de verdad difundan un virus manipulados. Hablo de la primera el SIDA o lo que está detrás del SIDA, ya que muchos afirman que el virus como tal no existe, pero sospecho de que algo sí hay, aunque no sea un virus. La segunda sería la manipulación de la gripa A. Y en la tercera será la vencida, la gente caerá como chinche, esa será la verdadera tercera guerra mundial. Es una información que tengo casi profética, te la digo en exclusiva, pero no te puedo decir cuándo será, posiblemente y eso espero, nosotros no lo veamos. Hasta entonces no hay un gran exterminio sino control, y captura de aquellas pobres almas que utilizan de alimento.
-Si, el control siempre presente, agradezco que nos compartas la exclusiva información, al igual que tu, confio no suceda.

-Nos podrías comentar  sobre los chentrails, su propósito y si estaría  implicada la nanotecnología.

-Buena pregunta, ahora mismo nos encontramos en plena investigación, sus posibles orígenes, objetivos y aplicaciones para sus beneficios. Es un proyecto casi innegable, pero que no obstante hasta hace unos años ha pasado desapercibido. En septiembre podremos contar mucho más sobre esto, por ahora lo tenemos clasificados, pero pronto verá la luz, y no va a dejar indiferente a nadie, eso te lo puedo asegurar.
-Que bueno, esperaremos atentos a septiembre, para saber sobre sus investigaciones.

-Cuál es tu punto de vista sobre el uso de internet, si existen quienes manejan los hilos para el mal, crees que también el bien nos esta ayudando para poder seguir con la divulgación en la sociedad, de cosas que nos son ocultas desde siempre.

-Internet es una cuestión extraña ciertamente, al igual que puedo decir como informático que tienen todos los recursos para expiarnos, también parece estar protegido por una cierta libertad que nos puede llegar a inspirar confianza. Pero puede que algún día nos encontremos con ciertas barreras infranqueable, y que seamos presa de cada cosa que hemos escrito en internet. De alguna forma puede ser una consciencia colectiva, pero si lo comparamos con un ser vivo, diría que ahora mismo está empezando a dar sus primeros pasos, pronto puede comienze a hablar, y más adelante a jugar, tras eso puede que empieze a juzgar. Y si nos juzga a todos y cada uno, ya sea como una especie de sistema global, o un proyecto secreto. Os aseguro que el transhumanismo será su objetivo final. Sería el comienzo de una vida distinta a la de hoy, donde quizás una inteligencia artificial se haga con el control, o una inteligencia gubernamental. Ambas cosas incidirán en la libertad humana. Pero hasta ahora es una mera hipótesis, ya que en nuestras manos está utilizar todo esto de forma natural, es decir, aprovechar los recursos que se nos da, y por ejemplo crear votaciones universales a nivel de cada país, en cualquier momento. Como los temidos referéndum, que tanto se temen en España, pero imaginate que sea para cada cosa, por ejemplo si invertir en los bancos o dejarlos que se pudran, o lo que es lo mismo que los inversores pierdan el dinero. Pero no los ciudadanos. Imaginate ese poder en manos del pueblo. Sería fabuloso. Y no, no es una utopía es la única dirección para que como sociedad o civilización florezcamos y de verdad trascendamos.
-Coincido contigo.

-Sobre las bases militares que supuestamente se encuentran en la luna,  marte y seres humanos que están allí viviendo junto con seres de otras razas, que opinas, estarán trabajando en proyectos secretos como lo vienen denunciando varios informantes? .  Y que opinas de los contactados?.

-Hay de todo, no me gusta descartar nada, porque entre otras cosas yo considero que mi exploración debo ser científico, y si me pongo a descartarlo todo, pues sería un excéptico o tendría conspirafobia, como el título de nuestro último libro. Y esto realmente no es así. Hay misiones de todo tipo, tan adelantadas que coincide con lo que acabas de describir. Las formas escapan a nuestro intelecto. Y también choca directamente con la teoría de planeta prisión, pero es normal en apariencia. Me explico, los astronautas son seleccionados, a que se debe esa selección. Puedes pensar que quieren lo mejor de lo mejor, pero no todas las cualidades que piden hacen falta, nuestras teorías indican que buscan ciertos ADN que si pueden salir del planeta, y aprovecharlo para explorar. En principio hasta la luna se puede llegar, pero más allá del cinturón de Van allen tenemos nuestras dudas. Si además somos unas criaturas “dañinas” eso significa también que estamos inacabados. Nosotros mismos debemos de terminar acabándonos y transformándonos en un nuevo ser. Entonces es cuando seremos libres.

-Que nos podrías decir sobre las sextas,  el control mental a través de rituales y el tremendo tema de los sacrificios.

-Han existido siempre, y existirán. Hay que distinguir ciertas cosas, el control mental propiamente que es creado por los servicios de inteligencia en los años 40 – 50 y el lavado de cerebro que realizan las sextas. En el caso de los rituales, sociedades secretas etc… habría que pararse muy “mucho” porque es un tema bastante extenso que abarca desde los tiempos de sacrificios en los tiempos aztecas, pasando por Egipto, en Europa y largo etc… está en comunión con el conocimiento oculto que aprovechan las sociedades secretas. La pregunta para distinguir unas de otras es a qué o quienes sirven, ya sea una persona que las engaña a todas, una sociedad, o entidades. Cuando digo entidades me refiero a macrobiontes, o lo que popularmente se le llama arcontes. Estas entidades obtienen lo que desean ya sea sangre u otro tipo de energías, y aportan un pequeño granito de conocimiento o poder. Que de alguna forma pueden aprovechar, no es algo fácil, y puede que la mayoría incluso no sepan ni si quiera utilizarlo. Muy pocos puede, pero los que sí, estoy seguro que lo aprovechan para sus fines, y esto lo puedes encontrar en lo alto de la pirámide.

-Tu que estas inmerso en todos estos temas tan densos, haces algún tipo de meditación, sales a la naturaleza o algo, en tu diario vivir, para desligarte  un poco.

-Si, comencé a meditar con apenas 20 años, y tuve varias experiencias positivas y negativas. Pero además necesito estar en contacto con la naturaleza, dejar de pensar en estos temas, y estar en paz. En cuanto a las experiencias te puedo decir algo. Meditar está bien, pero somos como un pozo, debemos sacar agua, pero si sacas mucha ¿Qué ocurre? Y ¿si no sacas? Pues eso es lo que hay que hacer con la meditación, después otro factor negativo es perder el contacto con el suelo. Te puedes quedar un poco imbécil si esto ocurre, aunque sin duda es mejor que estar medicado. Pero en serio, si nos transformamos en seres demasiados espirituales perdemos el contacto con esta vida en la tierra, y tu objetivo será encerrarte en una cueva, es algo hermoso, pero estamos inmerso en un tipo de sociedad y vida que eso particularmente es perjudicial, sino para ti, para los tuyos. No obstante abogo por un punto intermedio, espiritual y material. Donde lo material no sea manejado por el ego, no estoy hablando de algo comunista sino sensato. Y que lo espiritual sea algo puro, no se convierta en algo material que a veces últimamente lo parece. Pero ese punto intermedio es difícil pero el único que debería existir. La línea que a veces existe entre ser vegetaliano, vegano, defensor de los seres vivos, es una especie de locura. Yo pienso y es mi opinión puntal de hoy en día, puede que mañana cambie, es que por supuesto tenemos el derecho de comer carne, pero lo que se ha perdido es el respeto. Los indios cazaban y cuando lo hacían comprendían el sufrimiento del animal, comprendía que le proveía de pieles, de carne para su sustento, y a la vez esto hacía que lo respetara. Cogían su boca del animal cazado y le soplaba hacia dentro, honrándolo. Creo que es una forma espiritual de agradecer lo material.
Ojalá no muriera ningún animal, ni sufrieran, pero somos casi-carnívoros y esto presenta un gran problema. Las plantas también sufren, así que finalmente siempre haremos algún tipo de daño. Pero que importancia puede tener, si al final de esta vida, es una especie de ruleta que va girando, nosotros nos reencarnamos, los animales también. Existe ese movimiento, en definitiva, los gusanos también se alimentan de nosotros, no somos los últimos de la cadena trófica por lo que parece que también es natural. Pero la diferencia es el estilo, el respeto, el honor, y la compresión del espíritu de las cosas.

-Cuáles son tus planes de futuro o inmediatos  y que nos podrías decir para finalizar, querrías agregar algo que desees o dejarnos algún mensaje.

-Tenemos 5 libros en el mercado de Series Illuminati: La nueva atlantida, La secta secreta más peligrosa: Los Illis, Ancestros Illuminati, Nuevo Orden Mundial y de esta serie, Ciencia Illuminati. Después tenemos el libro de un indio norteamericano Robert Morning Sky, y 2 libros de Astroteología entre ellos, ¿Quién fue Jesús? Con 10 verdades abrumadoras. En estos días ya estará a la venta Conspirafobia, con autores como J.J benitez, J.L Camacho, Parise, Leo Zagami, Daniel Estulin, Jaime Garrido, Ivan Martinez y un largo etc… Donde explicamos sobre los miedos a la conspiración y como se desarrolla en nuestras vidas, en mucho de los aspectos que nos cuenta todos estos investigadores, lo repasamos todo. Y creo que lo que hacemos es un trabajo único, pero desgraciadamente somos minoría aunque cada vez somos más, pero en el mundo de la conspiración no hay realmente unidad, no veo que un real interés por ayudar a aquellos que de verdad se lo curran por un bien mayor además, nos cuesta el dinero, y esto agota. No me gusta pedir para mí, así que les pido a todos vosotros que ayuden a las investigaciones que si hacemos. Ya sea compartiendo esta entrevista, los videos de nuestro canal La voz del viento, comprando nuestros libros, o por qué no, donando. Que conseguimos nosotros, pues más tiempo. Es la única diferencia, ya de por sí. No necesito ni un gran coche, ni una gran vivienda, ni un gran traje. Ni siquiera me gusta la fama. Pero todas esas cosas en otra medida si le saco partido. Un pequeño coche que me transporte, una pequeña vivienda donde vivir, y una ropa que pueda llevar, pero que no me defina. Así que realmente creo que estamos en un perfecto punto intermedio, para reservarnos el derecho de solicitar esa ayuda, que devolvemos con nuestras investigaciones, nada fáciles, nada cómodas, y muchas veces en el filo de la navaja.
Una cosa importante que quiero decir, es que respetamos porque somos respetuosos, no tenemos nada en contra de aquellas personas que sean religiosas, pero hablamos claramente de los símbolos y manipulaciones de las mismas. Cada cual debe pensar lo que quiera, nosotros aportamos un buen material para que todos revisen y vuelvan a investigar, nunca es un dogma, ni tratamos de convencer, pero cada uno es libre de pensar, de creer o de tener fe, como digo siempre, en su casa. Sin pertenecer a…
Con esto agradecerte la oportunidad de libre expresión que he tenido contigo, esperando que vuestros queridos lectores les sirva estas palabras.

-Seguramente asi será. Mucha suerte con tus libros, trataremos de ayudar con nuestro granito de arena y muchas gracias estimado Moises por tu tiempo y aporte, tan importante  para las personas que estamos en el camino del despertar,  me encanto compartir contigo  y espero en otro momento poder seguir charlando sobre estos temas tan importantes  y apasionantes que nos has brindado.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario