martes, 27 de junio de 2017

Una explosión de conciencia como nunca se vio antes.

por Atrevete y despierta
fuente 

Red Setmicos

En los últimos años, ha habido una explosión de conciencia como nunca se había visto antes.

 Las visiones mundiales han cambiado dramáticamente y se han puesto de relieve temas clave que nunca habrían conocido a una audiencia tan grande hace tan sólo una década, como la agricultura sostenible, los contaminantes en las vacunas y el suministro de agua y la vigilancia masiva. Muchas personas han abandonado la idea de la política partidista y los medios de comunicación que la apoyan. Gracias a Internet y los medios de comunicación surgieron y comenzaron a despejar el aire de las mentiras y engaños de que los viejos medios habían sido plagados.


Sin embargo, como esta última elección llegó a su fin, la perspectiva cambió y nos llevó unos cuantos pasos hacia atrás en muchos aspectos. Por cierto, el enfoque se puso en Trump en lugar de las cuestiones que se estaban luchando con tanta fuerza a través de las administraciones de Obama y Bush. Una vez más, el debate se ha convertido en la integridad de los que están en el poder en lugar de temas reales del mundo real que afectan a todos.

Sea lo que sea que creas que son los motivos de Trump, es importante que no nos atragamos tanto en discutir sobre algo que no tenemos control sobre el progreso que se ha hecho en temas reales. Lo que el país necesita ahora es una curación masiva, y creo que la mejor manera de hacerlo es aprender cómo dejar de lado las diferencias menores y trabajar juntos para resolver nuestros problemas, en lugar de buscar al gobierno para resolverlos por nosotros.
Ya sea que te quedes, bien, algo entre medio o nada en absoluto, siempre puedes estar más informado y actuar para marcar la diferencia en el mundo en que vivimos. Es por eso que he elaborado una lista de 5 problemas que necesitan desesperadamente La fijación y puede ser resuelto sin gobierno si suficiente gente trabaja junta para alcanzar una solución.



1. El pico del petróleo amenaza la seguridad energética y la autosuficiencia


Según la Administración de Información de Energía (EIA, por sus siglas en inglés), la oferta mundial de aceites líquidos, como el petróleo, sólo puede satisfacer nuestras necesidades hasta alrededor del año 2040. Si esto se cree, debería preocupar a cualquiera que planee vivir más Más o menos 20 años en el futuro. Además del combustible que necesitamos para impulsar nuestros coches, todo, desde tarjetas de crédito, pinturas de casas, cámaras y más, se crean con petróleo.

Sin embargo, todo esto podría ser una bendición disfrazada si nos impulsa a avanzar hacia formas alternativas de energía como la solar, la hidroeléctrica o incluso tecnologías más exóticas que todavía están en su infancia. Si las personas trabajaran juntas para traer estas fuentes de energía renovable a sus comunidades, no sólo aumentaríamos nuestra independencia del gran petróleo, sino que los individuos serían mucho más autosuficientes y prósperos.



2. La gran agricultura busca socavar nuestra salud y soberanía alimentaria


No es ningún secreto que corporaciones como Monsanto están envenenando nuestros cuerpos, pero el cambio a la agricultura producida en masa, agroquímica dependiente y alimentos genéticamente modificados ha sido un desastre lento para el medio ambiente y nuestra salud, también amenaza nuestra soberanía alimentaria.

Muchas personas no saben que Monsanto, la compañía que produce varios pesticidas y herbicidas químicos, como Round-Up, y los ingenieros más maíz y soja producidos en los Estados Unidos, también tiene una extensa historia de corrupción de un siglo de duración. De producir en masa el primer edulcorante químico tóxico conocido como sacarina, a ocultar la evidencia de la toxicidad de PCB, allí el legado es inquietante.

Desafortunadamente, en lugar de ser responsabilizados, se les ha concedido el poder de cultivar genéticamente los cultivos y colocar las patentes en el genoma transformado, restringiendo efectivamente a cualquiera de cultivar los cultivos genéticamente modificados sin obtener primero una licencia.

En consecuencia, a través de una combinación de polinización cruzada, cultivos que no producen semillas, polinizadores muriendo y más, Monsanto y otras corporaciones de biotecnología están creando un monopolio sobre la producción de alimentos haciéndolo cada vez más difícil de cultivar incluso un simple jardín sin obtener una licencia Primero, todo el tiempo forzándonos a comer alimentos que han sido fuertemente remojados con productos químicos tóxicos.

Pero nada de esto tiene que ser. Si la gente se reúne para rechazar los OGM mientras defiende la agricultura local y orgánica, podemos mantener la soberanía alimentaria, fortalecer las relaciones a través de la jardinería comunitaria y eliminar muchas toxinas que están causando tanta muerte y enfermedades.



3. La Reserva Federal tiene poder ilimitado y sin cheques para imprimir dinero


Algo que la mayoría de la gente no quiere pensar es el hecho de que el Banco de la Reserva Federal de los Estados Unidos, un banco privado que surgió a través de una colaboración de poderosos intereses empresariales, incluyendo los imperios Rockefeller y Morgan, tiene poder ilimitado para imprimir Dinero, no auditado.

Utilizando este poder, junto con la capacidad de bajar o elevar las tasas de interés a voluntad, los banqueros de la Reserva Federal están en una posición poderosa sobre el gobierno de los Estados Unidos. Mediante el uso de un sistema de deuda basado en la moneda, los banqueros centrales son capaces de crear una economía que en última instancia, dirige la riqueza real de nuevo a ellos, dejando a las personas con menos de una fracción de lo que han ganado.

Este sistema de moneda fiduciaria inevitablemente termina en un colapso de la oferta de dinero debido a la necesidad de niveles cada vez mayores de la moneda para pagar la deuda asociada a cada dólar impreso. Nuestros padres fundadores lo entendieron, pero en 1913, el mismo año en que se creó la Reserva Federal, se enmendó la constitución para permitir la impresión de moneda fiduciaria basada en deuda.

Aprender acerca de este tema y difundir la conciencia puede ayudar a derrocar a los banqueros al obtener apoyo para los movimientos contra los bancos centrales como la auditoría El proyecto de ley de la Fed presentado en varias ocasiones por el senador Rand Paul y el ex congresista Ron Paul. Las siguientes películas ofrecen una mirada más profunda a este tema: El colapso del sueño americano (una animación sobre la creación de la reserva federal) y El mayor fraude en la historia de la humanidad.



4. Los políticos corruptos lo están haciendo ilegal para sentir a los desamparados - Demandando dependencia en el gobierno y proscribiendo la compasión


Si usted no ha oído hablar de esto, sin embargo, puede o no puede ser sorprendido por la falta de compasión que plaga el gobierno. En muchas ciudades importantes alrededor del país se ha convertido en un crimen para alimentar a los desamparados. Como se informó por EconomicCollapseBlog.com, ciudades como Houston, Orlando, Filadelfia, Dallas, Las Vegas y Nueva York han prohibido toda la decencia humana básica.


No sólo eso, sino que en el momento en que estas leyes fueron aprobadas la cantidad de estadounidenses en cupones de alimentos estaba en un máximo histórico. Parece que el gobierno preferiría la dependencia de la demanda, teniendo que recurrir a ellos para la comida en lugar de tomarlo de la gente bien intencionada en su comunidad. Michael Snyder lo expone cuando dice: "¿Realmente queremos tener una nación donde tengas que obtener el permiso del gobierno antes de hacer el bien a tu prójimo?



5. Sólo 6 compañías controlan el 90% de lo que vemos y escuchamos en los medios




A estas alturas, la mayoría son conscientes de que casi todos los principales medios de comunicación son propiedad de un puñado de conglomerados corporativos. La cifra actual es de 6, pero varias de estas empresas matrices han estado intentando fusionar lo que podría reducir el número a tres o cuatro en el tiempo. Actualmente Fox News es propiedad de News Corp de Rupert Murdoch junto con el Wall Street Journal; MSNBC es propiedad de Comcast junto con NBC y así sucesivamente. Puntos de venta como PBS y NPR son financiados parcialmente por el propio gobierno y parcialmente por personas como Bill Gates.


Esta es la razón por la que nunca verá una opinión imparcial sobre cuestiones como los impuestos o las vacunas de lugares como estos. Sólo tienes que pasar cinco minutos viendo los anuncios en las principales noticias y verás anuncios de compañías farmacéuticas / vacunas, marcas de alimentos transgénicos, fabricantes de armas y mucho más.

En algún momento usted tiene que llegar a un acuerdo con el hecho de que la mayoría de lo que usted ve y oye en última instancia viene de sólo unas pocas fuentes - tal vez incluso una. Ahora, ninguna persona razonable pensaría que tienen algo parecido a una visión imparcial al solo escuchar una o dos fuentes de información y perspectiva todo el tiempo. Eso sólo te deja con lo que un grupo quiere que sepas. La única manera de razonablemente entender algo es buscar información con la que usted no está de acuerdo y tener la mente abierta al respecto. No estarás de acuerdo con todo lo que oyes, pero al menos estarás escuchando tantos lados de la historia como sea posible antes de decidirte.

La mejor manera de combatir este problema es apoyar a los medios de comunicación independientes. El lugar más probable en el que vas a encontrar información veraz sobre una base consistente no es de compañías de noticias de renombre como Fox News o el New York Times, sino de medios de comunicación más pequeños con un fuerte código de ética que están dispuestos a divergir de el status quo.



Conclusión


Está claro que estar envuelto en la política partidaria no nos está llevando a ninguna parte. Vamos a tener que empezar a escucharnos de nuevo y romper los moldes políticos con el fin de empezar a preocuparse por los problemas reales de nuevo.







Setmicos



 Fuente ; Este artículo fue originalmente creado y publicado por Waking Times y se publica aquí bajo una licencia Creative Commons con atribución a Phillip Schneider y WakingTimes.com. Se puede volver a publicar libremente con la atribución adecuada, autor bio, y esta declaración de derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario