miércoles, 12 de julio de 2017

¿Cómo Adoctrina el Sistema Médico? – Hablan 5 Valientes Estudiantes

por Atrevete y despierta
 fuente Desmontando a Babylon

¿Cómo lo hace el sistema médico?

¿Cómo consigue convertir a personas buenas y decentes en robots biológicos, que repiten como loros verdaderos desatinos, y que parece que no son capaces de pensar por ellos mismos? La respuesta está en el proceso de adoctrinamiento que los estudiantes de medicina deben atravesar.
control-estudiantes-blog-dab-radio-wordpressProceso dispuesto para romper sistemáticamente moralidad y voluntad de los estudiantes de medicina, y que si todo va según lo previsto, ocasionará que su psique se compartimentalice dando lugar a una disociación.
Este proceso de adoctrinamiento comporta exponer a los estudiantes de medicina a altos niveles de estrés y trauma, así como a la privación de sueño, privación de nutrición (por ejemplo, la norma es la comida rápida y la comida basura), privación de exposición al sol, humillando a los no conformistas y negando cualquier privilegio que hubieran podido obtener los no conformistas, de haberse conformado. Manteniendo a los estudiantes encerrados en entornos tóxicos y artificiales durante días, semanas y meses seguidos, de manera que no puedan conectarse con la naturaleza, o con cualquier cosa que se parezca a su identidad espiritual y ética.

El Dr. Leonard Horowitz describe el proceso de iniciación de esta manera:
“En las facultades de medicina, de odontología y en esas otras organizaciones einstituciones de formación profesional, se da un proceso de iniciación . En el peor de los casos, es una educación basada en el trauma.”
“Estos residentes tienen que pasar tres noches seguidas en vela. ¿Qué se puede hacer en una situación tan altamente estresante? Lo que se puede hacer es cometer un montón de errores, y ser vulnerable al control mental, a la hipnosis virtual. Se gradúan sin recibir educación alguna sobre nutrición, sin conocer nada sobre la sanación holística y natural, y acaban finalmente siendo mentalmente controlados como esclavos manipulados de la industria farmacéutica…
Las facultades de medicina llevan a cabo un proceso virtual de iniciación al que denominan formación profesional. Tras estudios intensivos prolongados, y estar expuestos clínicamente a peligros contra su salud y su vida, sufren de privación de sueño en ocasiones durante días…
adoctrinamiento-blog-desmontando-a-babylon-wordpress
Este tipo de educación, con altos niveles de tensión, basada en el trauma, está totalmente en coherencia con las técnicas estandarizadas utilizadas en los programas de control mental y de adoctrinamiento sectario.
Habitualmente se la denomina «lavado de cerebro», pero en realidad es una forma sutil de hipnosis que se apoya en el miedo y el trauma para captar y controlar tu atención y dar forma a tu comportamiento”.
El Dr. Alvin Mahoney añade:
“[Sufres de]… privación de sueño, privación de luz – durante todo el verano no ves nunca el sol… Es brutal. Traumático. Y casi todos los que salen de ahí presentan algún tipo de trastorno de estrés post-traumático…
“Cuando llega el momento de los exámenes… te llevan a esa habitación especial, en ese edificio especial en el que nunca antes habías estado, llamado la sala roja. Y os amontonáis como ovejas, – como ganado – fuera de la sala roja.
Y hay 100 o más estudiantes juntos para hacer el gran examen, y sabes que si no apruebas ese examen no podrás seguir adelante. Y que lo más probable es que te echen de la facultad, ¿cierto? Por tanto todo el mundo está súper estresado.
Lo que quiero decir es que la energía en esa sala es tan negativa y tan llena de miedo y veneno que resulta increíble… Y te tienen esperando de pie por lo menos durante unos buenos 30 minutos, y luego te hacen entrar en la sala del examen, y ahí tienes que hacer el examen después de haber pasado por toda esa congestión de energía…
No fue hasta que empecé a profundizar en el tema del control mental que me dije- ¡Tío, esto es lo del control mental! No había razón alguna para que la puerta no estuviera abierta y entrásemos para sentarnos.”
“Y si tenemos que esperar 30 minutos antes del examen, no pasa nada. ¿Por qué nos pusieron ahí, con toda esa energía y todo el mundo alucinando y todos angustiados? Simplemente era absurdo…
¿Y por qué el color rojo?… La propia sala era roja. Afuera era rojo. Dentro era rojo. Las paredes eran rojas. Las sillas eran rojas… Hay una razón por la que la maldita cosa fuera llamada la sala roja… No estoy totalmente seguro de por qué utilizaron el color rojo… pero sé que había un motivo para que la sala fuera roja. Había un motivo para tenernos amontonados como vacas que van al matadero…”
Varios autores han observado la relevancia de utilizar el color rojo si se quiere evocar estrés, miedo o trauma.
rojo-blog-desmontando-a-babylon-wordpress.jpg“El rojo está asociado con una sensación de urgencia… Se sabe que el rojo es estimulante… Exponer a los estudiantes al color rojo antes de un examen ha demostrado tener un impacto negativo en la realización de la prueba. ¿Podría ser que el rojo sobre-estimulase la mente, dificultando la concentración?”

Escuchemos a Cinco Valientes Estudiantes de Medicina en España

Video Original en el Canal de ALICIA NINOU – ALISH en Vimeo
<iframe src="https://player.vimeo.com/video/29522280" width="640" height="360" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario