jueves, 6 de julio de 2017

Testigos Consiguen Grabar OVNIS Transparentes En El Cielo De Texas

por Atrevete y despierta
fuente  despiertavivimosenunamentira.com
por Despierta
Un testigo consiguió capturar algunas fotografías fascinantes de lo que parece ser un vehículo transparente que se encontraba volando en el cielo del puerto de Kaufman en Texas.

Objeto Brillante Que Parece Transparente Sobrevolando Highway 175 en Texas

El testigo dice que él y su amigo se estaban dirigiendo por la carretera 175, cuando se dieron cuenta de que había un objeto brillante en el cielo. Antes de grabarlo, el testigo dijo que él creía que era un avión, pero el objeto parecía permanecer estático y no producía  ningún sonido.
OVNI Transparente
El testigo reaccionó rápidamente y logró tomar dos fotografías repetidas del objeto antes de desaparecer de repente. Cuando el testigo vio lo que había capturado en su cámara, se sorprendió muchísimo porque parecía mostrar un vehículo que era casi transparente.
Las fotografías fueron tomadas el 19 de Julio de 2016, y han sido sometidas a investigaciones a cargo de MUFON con el número de expediente 84792, esta organización sin ánimo de lucro con sede en los EE.UU investiga todos los presuntos avistamientos de OVNIS en la región y es la mayor organización de investigación civil OVNI en los Estados Unidos, encontrando su oficina en California y su sede en Ohio.
ovnis transparentes texas
Las fotografías parecen asemejarse a las imágenes y la historia que sucedió en Viena, Austria, en 2014, en las que otro testigo fotografió a dispositivos que había en el cielo y que desaparecieron de pronto.
Algunas de las respuestas que se han dado para poder dar una explicación medianamente coherente y que la gente dejase de preguntar, era que el vehículo transparente era un vehículo del futuro, con el cual el gobierno estaba pasando las pruebas. A nosotros nos huele más bien a Ovni, no es nuevo lo que ya sabemos todos, y es que llevan toda la historia viniendo a la Tierra, somos su ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario