sábado, 8 de julio de 2017

Tropas protegiendo las pirámides en la Antártida?

por Atrevete y despierta
fuente Red Setmicos

La Antártida sería un lugar ideal para que la humanidad sobreviva a las crecientes inundaciones. Los registros geológicos muestran que la Antártida estaba cubierta de bosques mientras que la mitad de la Florida estaba bajo el agua. Tal vez los seres humanos han vivido en la Antártida antes?
¿Podían ocultarse civilizaciones antiguas bajo el hielo?



La Antártida tiene las mayores reservas de agua dulce en el mundo y tal vez la más prístina también.Como no se permite ningún desecho nuclear en el continente. La fusión generalizada de nieve se detecta en la Antártida Occidental durante el verano inusualmente cálido - "Podemos esperar más grandes eventos de derretimiento superficial"

Un área de la Antártida occidental más del doble del tamaño de California parcialmente se derritió en 2016 cuando los vientos cálidos forzados por un Fukushima especialmente fuerte sopló sobre el continente, un grupo internacional de investigadores ha determinado.

El oficial de la Marina vio entrada a una base alienígena secreta en la Antártida. Las tropas se ven patrullando alrededor de pirámides recolectando artefactos como la excavación arqueológica más grande en la historia que está sucediendo ahora, 2 millas por debajo del hielo. La periodista investigadora Linda Moulton Howe, de Albuquerque, Nuevo México, que ha sido galardonada por su investigación paranormal a través de la página web Earthfiles.com, dice que fue contactada varias veces por el denunciante a quien sólo se ha referido como Brian.

Brian, de 59 años de edad, que alega ser un ex oficial de la Marina de Guerra de los Estados Unidos en un escuadrón llamado Escuadrón de Desarrollo Antártico Seis, afirmó haber sido parte de una tripulación que voló a través de una "zona de no vuelo" por encima de la Antártida y vio UFOs, alienígenas, y un agujero gigante de entrada a una base alienígena. Http://www.express.co.uk/news/weird/7...

Los cambios en la Antártida afectan al Sur de la Florida. A medida que los glaciares se derriten, el nivel del mar sube y eso podría devastar las ciudades costeras.

"Realmente, la Antártida es el continente indicador de nuestro planeta. Es donde podemos ver las cosas que están cambiando, los indicadores de lo que va a pasar con el resto del planeta ", dijo Magill. Https://www.local10.com/weather/envir...




Vídeo-Troops Guard Antarctica Pyramids Ice Melts Could Flood Coastal Cities




No hay comentarios:

Publicar un comentario