viernes, 14 de julio de 2017

Un experimento de geoingeniería puede causar una catastrófica hambruna global.

por Atrevete y despierta
fuente Red Setmicos

El cambio climático "científicos locos" de Harvard se ha dado luz verde para perseguir un  experimento de geoingeniería  que expulsará los aerosoles a la atmósfera para bloquear el sol en un esfuerzo desquiciado para detener el llamado "calentamiento global".





El experimento inicial es pequeño, pero si se considera un éxito, podría ampliarse con miles de millones de dólares en fondos de ciertos  gobiernos y terminar siendo un experimento a escala planetaria para  jugar a Dios con la atmósfera .

Gee, ¿qué podría salir mal? Como señalo en este video, si un gran volcán pasa a soplar al mismo tiempo, la cantidad masiva de material particulado expulsado a la atmósfera por la erupción causaría  el oscurecimiento global . Ese resultado, combinado con el esfuerzo de bloqueo de sol de aerosol de Harvard "científico loco", podría conducir a  fracasos mundiales de cultivos alimentarios ya FAMINE . ¿Hambre masiva , alguien? Mientras tanto, el  supervolcano de Yellowstone acaba de experimentar más de 1.000 pequeños terremotos , causando que mucha gente se pregunte cuándo va a estallar. (Si sopla, los cultivos de alimentos fallarán globalmente durante 1-2 años, eliminando al menos el 90% de la población humana actual, por cierto.) 0l-

En un esfuerzo por detener el llamado "cambio climático", en otras palabras, los científicos locos están dispuestos a poner a toda la población humana en riesgo de una catastrófica hambruna global. Al parecer, nunca han oído hablar de la  Ley de Consecuencias Inesperadas , a veces llamada "Ley de Murphy" en las ciencias. Dice que si algo  puede  salir mal,  saldrá  mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario