miércoles, 13 de septiembre de 2017

TE PRESENTO LA PATENTE QUE DEMUESTRA QUE LA ÉLITE DISPONE DE UN DISPOSITIVO PARA PROVOCAR FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS Y ALGO MUCHO MÁS INQUIETANTE

por Atrevete y despierta
fuente DONDE LA VERDAD NOS LLEVA
Publicado por 
Estamos asistiendo con asombro a una serie de huracanes en el atlántico que son continuos y encadenados, de una manera jamás nunca vista.

Por otra parte asistimos con espanto como la élite se ríe de nosotros y nos anticipa en una de sus revistas y con más de un mes de antelación, lo que está sucediendo hoy en Florida.


¿ QUIERE DECIR ESTO QUE LA ÉLITE CUENTA CON DISPOSITIVOS PARA ALTERAR EL CLIMA?.

LA RESPUESTA ES SÍ Y ADEMÁS ELLOS MISMOS LO RECONOCEN, OBSERVA.


PERO HAY MUCHO MÁS, HOY COMO SIEMPRE DESDE EL BLOG “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”. TE PRESENTO UNA PRIMICIA PARA TODO EL MUNDO DE HABLA HISPANA QUE TE VA A ESCANDALIZAR.

TE PRESENTO LA PATENTE US-4686605-A, DONDE SE REGISTRA UN MÉTODO Y UN APARATO PARA ALTERAR UNA REGIÓN DE LA ATMÓSFERA TERRESTRE SELECCIONADA.

DONDE SE INCIDE MEDIANTE RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA POLARIZADA.

AQUÍ TENÉIS TODA LA INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE.



LA PATENTE ES DEL AÑO 1985 Y FUE PUBLICADA UN DÍA 11.UNA VEZ MÁS DÍA 11, DE AGOSTO DE 1987.

EL INVENTOR FUE BERNARD J. EASTLUND QUE CEDIÓ LOS DERECHOS A LA EMPRESA “APTI INC.” UNA EMPRESA CONTRATISTA DEL EJÉRCITO DE LOS ESTADOS UNIDOS.


EN EL BLOQUE / PÁRRAFO FINAL DE LA EXPOSICIÓN DE LA PATENTE PODEMOS LEER CON HORROR LO SIGUIENTE:

“ LA MODIFICACIÓN DEL CLIMA ES POSIBLE CON ESTE DISPOSITIVO, POR EJEMPLO ALTERANDO LOS PATRONES DE VIENTO DE LA ATMÓSFERA SUPERIOR O ALTERANDO LOS PATRONES DE ABSORCIÓN SOLAR MEDIANTE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA O MÁS COLUMNAS DE PARTÍCULAS ATMOSFÉRICAS QUE ACTUARAN COMO UNA LENTE O DISPOSITIVO DE ENFOQUE”.

CON ESTO NOS ESTÁN DICIENDO QUE PUEDEN GENERAR TERRIBLES FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS COMO HURACANES DE LA MÁXIMA POTENCIA.



PERO AHORA VIENE LO MÁS ESCALOFRIANTE. ESTA TECNOLOGÍA PUEDE UTILIZARSE CON FINES POSITIVOS, YA QUE PERMITE LA ELIMINACIÓN DE LOS GASES QUE PRODUCEN “EFECTO INVERNADERO”, COMO EL MONÓXIDO DE CARBONO. PERO TAMBIÉN PUEDEN HACER LO CONTRARIO.

ES DECIR, AUMENTAR ARTIFICIALMENTE LOS GASES QUE PROVOCAN EL SUPUESTO CAMBIO CLIMÁTICO.

DICEN LO SIGUIENTE EN EL INFORME DE LA PATENTE:

“ADEMÁS DE CAMBIAR LA COMPOSICIÓN MOLECULAR DE UNA REGIÓN ATMOSFÉRICA, SE PUEDE ELEGIR UNA MOLÉCULA O MOLÉCULAS PARA INCREMENTAR SU PRESENCIA. DE LA MISMA FORMA SE PUEDEN REDUCIR GASES COMO EL MONÓXIDO DE CARBONO, NITRÓGENO Y SIMILARES, FAVORECIENDO EL MEJORAMIENTO AMBIENTAL”.

ESTO QUIERE DECIR NI MÁS NI MENOS QUE LA ÉLITE PODRÍA REDUCIR LA PRESENCIA DE LOS GASES QUE PROVOCAN SU “CAMBIO CLIMÁTICO” EN MENOS DE 24 HORAS.

PERO PREFIEREN MANTENER EL PROBLEMA Y AUMENTARLO, EN VEZ DE ERRADICARLO, PARA SACAR BENEFICIO ECONÓMICO DE ELLO.

COMO TANTOS OTROS TEMAS QUE PODRÍAN SER ERRADICADOS DE UN PLUMAZO PORQUE SE CUENTA CON LOS RECURSOS Y LA TECNOLOGÍA PARA ELLO.

PERO COMO ESTAMOS GOBERNADOS POR PSICÓPATAS CON UNA SED DE PODER Y CONTROL ILIMITADOS. PREFIEREN “CREAR PROBLEMAS” PARA MANTENER EN EL SUFRIMIENTO Y EN LA TENSIÓN A LA POBLACIÓN, COMO MÉTODO MÁS EFECTIVO (SEGÚN ELLOS), PARA EL CONTROL GLOBAL.


HOY TE HEMOS DEMOSTRADO QUE LA ÉLITE PUEDE Y ESTÁ MODIFICANDO LOS FENÓMENOS NATURALES EN SU BENEFICIO, NO EN EL BENEFICIO DE LA HUMANIDAD.

TIENE LA TECNOLOGÍA Y ESTA PATENTE TE LO DEMUESTRA.

UNA VEZ MÁS DESTAPAMOS LA FARSA DESDE “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario