jueves, 14 de junio de 2018

10 alimentos que ayudan a desintoxicar su organismo

por Atrevete y despierta
fuente Jardinería, Silvicultura e hidroponía

10 alimentos que ayudan a desintoxicar su organismo


En estos días la desintoxicación se ha convertido en una tendencia, se aplican diferentes fórmulas como el ayuno y otros que realmente no son seguros para usted y tampoco son saludables.  

¿Sabías que para desintoxicar el organismo puede ser tan simple como comer los alimentos correctos? 

 Aquí está una lista de 10 alimentos que usted puede disfrutar si realmente quiere limpiar su cuerpo: 
1 . Aguacates 

Te encantan los aguacates! por mucho que le pongas rebanadas de este en casi todos los alimentos que comes no hay razón para sentirse culpable, sobre todo porque se trata de una muy saludable comida.  



Los aguacates están llenos de antioxidantes, incluyendo el glutatión. Este desintoxica el cuerpo, transportando toxinas directamente de él, mediante la reducción de los productos químicos y toxinas en su cuerpo, que le hará más saludable y sentirse mejor.2 . Cranberries 

Estos pueden ser grandes, funcionan muy bien para la prevención de infecciones del tracto urinario, pero también se deshace de las toxinas dentro de su cuerpo.

3 . Col

Este alimento contiene azufre, lo cual es esencial cuando se trata de romper las sustancias químicas en el cuerpo. El azufre puede ayudar a deshacerse de todo, desde los pesticidas de los medicamentos recetados, que pueden ser perjudiciales si se pegaron alrededor.

4 . Limones 

En bebidas son una delicia, están llenos de vitaminas y antioxidantes. Protegen el hígado y se deshacen de los productos químicos en el interior del cuerpo. Ricos en Viramina C. Consumir regularmente los limones puede mejorar la salud.5 . Brócoli 

Si usted es el tipo de persona que no le gusta el brócoli, debe darse la oportunidad de probarlo, está lleno de antioxidantes que pueden limpiar su cuerpo . También es rico en enzimas que ayudan a su sistema digestivo funcione de manera eficiente. Comerlo crudo es mejor porque tiene un alto nivel de nutrientes. 

6 . Ajo 

Con gran contenido de azufre, esta es otra gran comida que se utilizará para limpiar su organismoTambién tiene propiedades antibióticas para que pueda ayudar a sanar internamente su cuerpo. Hay un montón de ventajas el comer ajo regularmente, esta disponible en forma de suplemento.7 . Remolachas

Pueden ser incorporadas a una gran cantidad de recetas o se pueden comer crudas, contienen betaína y pectina, que ayudan a proteger el sistema digestivo y el hígado. 


  
8 . Pomelo 

Esta fruta ayuda a limpiar el sistema digestivo y puede prevenir se desarrollen los cálculos renalesTambién es baja en azúcares naturales y calorías, por lo que es ideal para las dietas.9 . Semillas de girasol 

Como botana para picar, ayudan a desintoxicar el hígado. También puede deshacerse de las toxinas que circulan en el cuerpo. Además ayuda a evitar que el colesterol se acumule, lo que causa daño en el cuerpo.



10 . Lentejas

Estos ayuda al sistema digestivo para limpiar y desintoxicar su cuerpoLas lentejas también bajan el colesterol y ayudan a equilibrar el azúcar en la sangre dentro de su cuerpo.

Sabes algun otro alimento que incluir en la dieta para desintoxicar el organismo?